Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedro Troglio: “La alegría es por haber llegado al objetivo inicial”

El DT destacó los 50 puntos logrados en la temporada

18 de Abril de 2014 | 00:00
TROGLIO SE MOSTRO FELIZ, PERO PREFIRIO NO HABLAR MUCHO SOBRE LA CHANCE DE CAMPEON
TROGLIO SE MOSTRO FELIZ, PERO PREFIRIO NO HABLAR MUCHO SOBRE LA CHANCE DE CAMPEON

Un vez pasado el festejo final, la entrada a vestuario y la alegría íntima de jugadores y cuerpo técnico. Esa alegría que dan los triunfos y si es el cuarto al hilo mejor, el DT albiazul, Pedro Troglio se presentó ante la prensa para analizar lo ocurrido y lo que siente por estar tan cerca de la punta del campeonato a poco de finalizar el torneo.

El técnico analizó la victoria por 1 a 0 ante Racing en Avellaneda con mesura y dijo que la emoción pasa por haber logrado el objetivo de los 50 puntos.

“ Tengo mucha alegría por haber llegado a un objetivo primario y el buen segundo tiempo que hicieron los muchachos. Estuvimos imprecisos en el primer tiempo, pero en el segundo ajustamos mejor, creamos situaciones y terminamos casi sin sufrir”, dijo el DT.

Respecto a su ilusión, dijo que “la ilusión es que llegué a los 50 y hay que seguir sumando, cada cosa lleva a otra, faltan cinco fechas que es una enormidad. Hay que seguir sumando. La alegría es por el arribo al objetivo. Un equipo se tiene que ilusionar si llega a dos fechas del final en la pelea”.

Respecto a como jugó el Lobo, dijo que “no hicimos ninguna locura, jugamos de la misma manera y ganamos. Podríamos haber empatado o ganado también. Somos un equipo aguerrido, con sacrificio y que está generando”.

EL SUEÑO

También repitió que “sueño con el día de que Gimnasia salga campeón y yo esté en el banco, pero es muy prematuro, falta una enormidad. Estamos luchando. Tengo un equipo con mucho carácter pero no quiero volverlos locos, ni los vuelvan locos cuando salgan del vestuario”, cerró el técnico albiazul, Pedro Troglio.

La ilusión por el título
Pedro Troglio dijo que “un equipo se tiene que ilusionar con el título si llega a dos fechas del final y está en la pelea”. Y remató “somos un equipo aguerrido”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla