Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL CARTONAZO DE DIARIO EL DIA

Una vecina de Melchor Romero, la única ganadora de los $10.000

Yolanda Andereggen, es auxiliar docente de un colegio secundario

18 de Abril de 2014 | 00:00
YOLANDA ANDEREGGEN CON EL CARTÓN GANADOR DE ESTA SEMANA DE LOS 10.000 PESOS
YOLANDA ANDEREGGEN CON EL CARTÓN GANADOR DE ESTA SEMANA DE LOS 10.000 PESOS

Yolanda Andrea Andereggen (37 años), vecina de Melchor Romero, es la ganadora de esta semana de los 10.000 pesos que puso en juego el Cartonazo de diario EL DIA.

La mujer, casada, madre de un hijo de 11 años, dijo que “voy a comprarle un súper huevo de pascua al nene. Además de darnos otros gustitos después de cumplir con algunos compromisos pendientes”.

Contenta con el premio, dijo que “es la primera vez que gano algo. Espero llevarme todo el dinero que está en juego”, dijo la mujer, bien temprano, cuando se presentó cerca del mediodía con su cartón ganador y aún faltaban varias horas para que cerrara la posibilidad de que se presentara otro ganador con los quince aciertos.

“Cuando revisé el diario de hoy me encontré con que tenía los cuatro aciertos que me faltaban. Pensé que no iba a llegar porque me parecía que eran muchos los números que restaban por acertar, pero esta vez la suerte estuvo de mi lado y puedo disfrutar de este premio”, contó Yolanda, auxiliar docente de una escuela secundaria.

LO REVISE MIL VECES

También contó que “el cartón lo revisé más de una vez. Incrédula de haber acertado todos los números, vi las filas de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha y viceversa. No menos de seis veces lo revisé y siempre me daban los quince aciertos. Fue una enorme alegría la que recibí en esta jornada.

Mañana se entregarán nuevos cartones con la edición impresa de diario EL DIA, con los que comenzará una nueva serie semanal de este juego que atrae a cada vez más lectores que se suman a este juego que ya tiene numerosos ganadores.

En la edición del domingo se publican los primeros números para controlar con los cartones que se entregan el sábado y así hasta el próximo jueves, cuando se conocerá si hay un nuevo ganador de esta propuesta de diario EL DIA.

Quienes quieran participar deben tener presente que la nueva ronda del juego arrancará mañana con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Es importante remarcar que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N° 815 el día que termina la semana del juego, es decir el jueves, en el horario de 11 a 17.

Como ya se informó, las tarjetas cuya vigencia terminó el jueves no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 n º 817. Todos esos cupones participarán de un sorteo mensual de un televisor LCD, otra de las propuestas que tiene muchos seguidores, más aún en la cuenta regresiva al próximo mundial de fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla