Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al trabajo, cansados pero felices

Pensando en el Albo, Troglio haría más de un cambio. Volverá Oreja, pero podría salir Peralta

19 de Abril de 2014 | 00:00
OREJA Y MILOC LUCHAN POR LA PELOTA EN LA PRACTICA DE AYER. EL LATERAL VUELVE SEGURO
OREJA Y MILOC LUCHAN POR LA PELOTA EN LA PRACTICA DE AYER. EL LATERAL VUELVE SEGURO

El plantel de Gimnasia volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de la resonante victoria obtenida el jueves por la noche ante Racing, en Avellaneda. Pedro Troglio puso manos a la obra rápidamente por que no hay tiempo para perder, teniendo en cuenta que el Lobo recibirá el próximo lunes a All Boys, desde las 16:10.

Así las cosas, con el ánimo por las nubes el grupo trabajó en la víspera en Estancia Chica, comenzando la preparación para el mencionado compromiso.

Del cotejo con la Academia no quedaron jugadores lesionados graves ni suspendidos, aunque el equipo presentaría cambios. Uno obligado, será la vuelta a la defensa de Facundo Oreja tras cumplir con la fecha de suspensión, en lugar de Gastón Díaz .

La otra variante que podría haber, sería ofensiva. Luis Peralta podría dejar el equipo, después de un muy flojo partido ante Racing, y si bien hoy se desarrollará la práctica de fútbol, las alternativas para reemplazar al colombiano podrían ser Facundo Pereyra o Gustavo Bou .

El resto, no sufriría modificaciones, pero el técnico buscaría darle un cambio al ataque del equipo frente a los de Floresta.

FISICO Y PELOTA

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la actividad se inició a las 16, donde en la cancha Nº 1 del predio de Abasto, Troglio como es su costumbre tras cada partido, habló unos minutos con el grupo, y recién después empezó la tarea, la cual fue seguida por una buena cantidad de gente que aprovechando el Feriado y la tarde soleada, se fue a Abasto a ver la práctica.

Para los que fueron titulares ante Racing, solo hubo trabajos físicos regenerativos con el profe Pablo Martín . En tanto, quienes integraron el banco y el resto del grupo, cumplieron con una actividad de fútbol reducido.

Quien se movió de manera diferenciada fue Omar Pouso , por una lumbalgia, pero el volante uruguayo no tendrá inconveniente en poder jugar el lunes.

Con respecto a lo que sucederá hoy, la tarea se desarrollará a las 9:30, donde habrá un trabajo táctico y allí Troglio pararía el equipo que recibirá al elenco de Floresta.

Además, se dará a conocer la lista de 19 jugadores, que mañana tras el último ensayo matutino, quedará concentrado en la Casona a la espera del compromiso con el Albo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla