Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes quiere ser un Gigante en Rosario

En Arroyito, desde las 17:10, defiende la punta ante Central, que está a sólo tres puntos. Dirige Patricio Loustau y televisa América

19 de Abril de 2014 | 00:00
JUAN SEBASTIAN VERON VOLVERA AL EQUIPO EN LA VISITA AL GIGANTE DE ARROYITO
JUAN SEBASTIAN VERON VOLVERA AL EQUIPO EN LA VISITA AL GIGANTE DE ARROYITO

FormacionesEl torneo Final ingresa en su etapa más caliente y Estudiantes afrontará, sin dudas, uno de los partidos más atractivos de la jornada. Desde las 17:10, en el Gigante de Arroyito, visita a Rosario Central, con la misión de defender la punta y evitar que el local se meta en la pelea ya que está a sólo tres unidades. El árbitro será Patricio Loustau y se verá en todo el país por la pantalla de América.

El partido se jugará en un estadio colmado, ya que a la buena racha del local se agregó una fuerte campaña de la Subcomisión del Hincha para brindar un “recibimiento Gigante”.

Por eso, esta tarde el Pincha tendrá una verdadera final. Lo saben sus jugadores y también Mauricio Pellegrino. A tal punto hay conocimiento de la importancia del partido que Juan Sebastián Verón, a pesar de no estar 10 puntos desde lo físico, decidió adelantar su regreso para estar dentro de la cancha.

El regreso de Verón será una de las variantes del equipo. Reemplazará a Gastón Gil Romero, que llegó a la quinta tarjeta amarilla en el partido ante River.

De esta manera la Brujita hará dupla central en el medio con Israel Damonte, que seguirá como titular por tercer partido consecutivo.

Además, otra variante será el ingreso de Patricio Rodríguez por Román Martínez, a quien su lesión en la rodilla lo dejó fuera del plantel que viajó ayer a Rosario. Este cambio no está confirmado, pero se presume que Patito es quien tiene mejores chances para reemplazarlo. De lo contrario, quien se meterá en el mediocampo será Jorge Luna.

Por la banda derecha seguirá el tándem Rosales-Leo Jara, de muy buen partido contra el Millonario.

La otra duda que tiene el DT es la inclusión o no de Guido Carrillo, con una fuerte contractura en el posterior de su pierna derecha. De no poder jugar lo reemplazará el uruguayo Juan Manuel Olivera.

En Rosario Central, que viene de ganarle por 3-2 a Atlético de Rafaela, Jesús Méndez regresará tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Matías Ballini.

En tanto, no está confirmado el regreso de Hernán Encina, quien también se perdió una fecha por acumulación de amarillas. La duda es Encina o Medina en la banda izquierda.

El equipo de Miguel Angel Russo está en un positivo sprint final. Lleva 4 fechas sin derrotas y la victoria en el clásico contra Newell’s como visitante fue un impulso para jugadores e hinchas.

Estudiantes hoy buscará confirmar que quiere ser candidato. No será nada sencillo, pero el plantel está mentalizado en hacer un buen partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla