Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba ganó y mantiene firme su gran ilusión

Venció a Berazategui y quedó a cuatro de la punta, con un partido pendiente ante Talleres. Matías Castro marcó los dos goles del Rojo

20 de Abril de 2014 | 00:00
MATIAS CASTRO VOLVIO, SE REENCONTRO CON EL GOL Y AHORA ES UNO DE LOS MAXIMOS ARTILLEROS DEL CAMPEONATO
MATIAS CASTRO VOLVIO, SE REENCONTRO CON EL GOL Y AHORA ES UNO DE LOS MAXIMOS ARTILLEROS DEL CAMPEONATO

Síntesis: Berazategui - CambaceresDefensores de Cambaceres mantiene firme sus intenciones de ascender en forma directa, al superar ayer por 2-0, de visitante, a Berazategui, en uno de los partidos correspondientes a la 33º fecha del torneo de Primera C.

Con esta victoria, el Rojo quedó a sólo cuatro unidades de la punta y con un partido pendiente ante Talleres de Remedios de Escalada, que se jugará el próximo miércoles a partir de las 20:30.

Matías Castro, que había quedado al margen del último compromiso por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, fue el autor de los dos goles del equipo de Ensenada, y de esta forma, se convirtió en uno de los máximos artilleros del certamen, con 14 conquistas (al igual que Diego Jaime, de Argentino de Merlo).

LO LIQUIDO EN EL PRIMER TIEMPO

Cambaceres, que venía de igualar sin goles con Deportivo Español, dominó desde lo estratégico y lo anímico durante el primer tiempo.

Supo golpear en los momentos justos y a partir de allí, fue edificando la victoria. Cuando apretó el acelerador, el Rojo encontró la ventaja.

Iban 15 minutos cuando el arquero Ruggiero no pudo contener un tiro libre. La pelota se le fue entre las manos y el rebote lo tomó el goleador Matías Castro para poner el 1 a 0.

La primer parte del trabajo se simplificaba. Berazategui no tenía ideas cómo hilvanar juego como para complicar a Arias Navarro.

Camba, por momentos, puso la pelota contra el piso y buscó los espacios. Estuvo seguro en defensa e inteligente en los desplazamientos en la mitad de la cancha.

Y a los 32 minutos llegó el segundo gol. Vinaccia mandó el centro desde la derecha, Castro la bajó con categoría dentro del área y definió contra el palo izquierdo.

El 2 a 0 era una ventaja tranquilizadora teniendo en cuenta las diferencias que separan a estos equipos en la tabla de posiciones.

La etapa complementaria, parecía estar de más.

Cambaceres arriesgó lo justo y necesario, tratando de cuidar la pelota y atacar cuando el partido le ofrecía esa posibilidad.

Berazategui en sólo una oportunidad estuvo para abrir el marcador y fue por triplicado. En la misma jugada Ortíz, Pombo y Parisi probaron los reflejos de Arias Navarro, que respondió de manera magnífica en tres ocasiones.

Cambaceres ganó un partido importante y sigue soñando a lo grande.

El miércoles
Tras la victoria de ayer, el Rojo se pone a pensar en el compromiso pendiente ante Talleres de Remedios de Escalada, que se jugará el miércoles que viene a partir de las 20:30

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla