Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Instantáneas de la farándula

20 de Abril de 2014 | 00:00

1-El dolor de Naza

“Deberíamos estar festejando en Villa Carlos Paz pero NO...vos en el cielo y yo en este infierno por no tenerte...#TeExtrañoFabián”, escribió Nazarena Vélez en su cuenta de Twitter, el lugar que encontró para desahogarse de tanta angustia.

2-Más respeto con Oriana

Oriana Junco (ex Oggi) asistió al programa “Bien de verano” y tuvo un fuerte cruce con Sebastián Fernández Zini, quien cuestionó su actuación en “Periodismo para todos” y lo llamó por su nombre de varón. La diva se levantó y abandonó el piso, adjudicando “sentirse ofendida”.

3-Moria, durisma con evelyn

“¿Qué te importa si Vicky se hace 20 cirugías? Ella puede pensar que fuiste cornuda, que hace un año no tenés sexo y sos una imbécil”, le dijo Moria Casán a Evelyn von Brocke, durísima, porque la periodista criticó las cirugías de la Griega, su compañera en “Brillantísima”. ¡Arderá el Bailando!

4-El escandalo de la semana

Fabián Gianola y Martín Seefeld se agarraron a las trompadas a la salida del teatro en Paseo La Plaza en el estreno de la comedia “¿Quién es el Sr. Schmitt?”. Según trascendió, Seefeld lo agarró de atrás a Fabián y le dijo algo al oído, lo que desembocó en un violento encuentro. ¡Todo mal!

5-Un día de furia

Ventura llegó tarde a “Intrusos” y dio sus explicaciones. “Hay movilización en la redes sociales porque ‘Intrusos’ está empezando tarde pero todo se debe a que me están robando como contribuyente porque inventan infracciones que no cometí”, dijo furioso, tras haberse encontrado con una multa.

6-Espantapájaros

El humorista Beto César fue muy duro con Victoria Xipolitakis. “No puede ser una vedette ni una primera figura porque es un espantapájaros”, aseguró el cómico, quien agregó que los únicos que la maltrataron fueron “los cirujanos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla