Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAURICIO PELLEGRINO

“La diferencia entre sumar de a uno y de a tres es abismal”

Por eso, dijo que tienen que ganar el próximo partido

20 de Abril de 2014 | 00:00
MAURICIO PELLEGRINO, A PURA INDICACION A LO LARGO DEL PARTIDO ANTE ROSARIO CENTRAL
MAURICIO PELLEGRINO, A PURA INDICACION A LO LARGO DEL PARTIDO ANTE ROSARIO CENTRAL

ROSARIO (Enviados especiales).- Mauricio Pellegrino sostuvo hoy que la “diferencia entre sumar de a uno o de a tres es abismal” y por eso afirmó que su equipo “debe ganar el próximo partido” . En estos términos se expresó el entrenador de Estudiantes después del empate sin goles cosechado por el Pincha en su visita a Central , y cuando habló de la próxima fecha se refirió a Godoy Cruz , quien llegará al E stadio Ciudad de La Plata luego de recibir mañana a Atlético de Rafaela , en partido que podría dejarlo un punto detrás de los albirrojos en la tabla de posiciones.

“Todavía hay cinco o seis equipos que están separados tan sólo por tres puntos. Debemos seguir con la misma mira y sumar de a tres. La diferencia entre sumar de a uno o de a tres es abismal. Por eso si queremos seguir teniendo chances, debemos ganar el próximo partido. En cada fecha puede pasar de todo” , aseguró Pellegrino.

Al enfocar su análisis al encuentro de ayer, el DT explicó que “nosotros controlamos la velocidad de Central en las bandas y las segundas jugadas de Abreu, hasta que nos duró la frescura. Nos faltó concretar, haber generado más... Terminamos con un mediocampo que casi no jugó junto” , agregó.

En su contacto con el periodismo, Pellegrino profundizó en estos términos: “Los controlamos y salimos rápido cuando tuvimos chispa. Las más claras fueron las nuestras. No entró la pelota en nuestros momentos” .

En el ida y vuelta de preguntas y respuestas, el técnico del Pincha reiteró que “las situaciones de ataque más claras fueron nuestras” y que “un punto no está mal, pero la diferencia entre sumar uno y tres es abismal” , y rescató el tramo final del primer tiempo y el inicial del complemento.

¿Y ahora?
Con el empate sellado, y sobre la lucha por el título, el director técnico de los albirrojos consideró que “mientras estemos a un partido de diferencia todo puede pasar”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla