Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LAS CONFESIONES DE LOLY EN LO DE MIRTHA

“Fue algo muy grave, lo disculpé pero el dolor queda”

Habló por primera vez en TV sobre la pelea con Jorge Rial, que la llamó desde EE UU

21 de Abril de 2014 | 00:00

Mariana Antoniale o “La Niña Loly” habló por primera vez en público sobre la pelea y distanciamiento con el conductor Jorge Rial. Fue en la mesa del sábado por la noche de Mirtha Legrand.

Ni lerda ni perezosa enseguida la conductora le preguntó a la modelo si perdonará a Rial por el coqueteo virtual con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. “Por el momento no, ya sé que lo que pasó no es tan grave aunque para mi, sí. Es la primera vez que me pasa”, respondió Loly ya con lágrimas en los ojos.

Mirtha no se quedó con esa respuesta y siguió indagando, con una confesión de parte: “Mi relación no es buena con Rial, lamentablemente, pero yo creo que es un hombre que te ama”, le dijo. “Yo lo amo a él. Pero para mí es muy grave, aunque para otras personas no”, agregó Loly.

Y confirmó que siguen separados: “Si bien sé que es un error el que cometió Jorge, se las acepté las disculpas, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos. Si vuelven a aparecer cosas, íbamos a estar peleando y la verdad es que no quiero. Iba a amargarme la vida y no quiero hacer sufrir a nadie, pienso en las nenas”, aseguró la modelo que estará en el programa de Tinelli.

flores y otro mensaje de amor

En medio de la conversación, a Loly le entregaron un coqueto arreglo de flores que le envió Rial, quien se fue a pasar las Pascuas con sus hijas a Nueva York. “Te quiero como siempre”, fue el mensaje que le dedicó el conductor, quien luego llamó por teléfono al programa para ratificar al aire que la ama.

“Estoy muy enamorada, es un hombre maravilloso, me trató como una reina en estos dos años. Me dio lo más importante que son Morena y Rocío (las hijas de Jorge)”, aflojó un poco “La Niña Loly”. Pero continuó: “Con Morena y Rocío nos amamos. Cuando pasa esto, estábamos en el mejor momento de la relación, estaba todo bien encaminado, las nenas, nosotros, en lo laboral y surge esto... no lo podía creer. No pasó a mayores, pero para mí es una traición, me lastimó mucho. Yo soy muy sensible”.

que paso

Mariana Antoniale confesó además como se sintió cuando se enteró de que existía una conversación virtual entre Rial y la joven tucumana. “El jueves estaba ensayando para el Bailando, hago un mortal y me caigo, me rompo la cabeza. Ese día nos comunicamos por Twitter con Paulita Chaves para juntarnos (...). La gente opinaba y justo veo un mensaje que decía ‘mirá esta página con la charla íntima de Jorge y esta chica’”, contó y agregó: “Empiezo a ver todos los mensajes y siento un frío en el cuerpo. No lloré, pero le pregunté a Jorge si era cierto y lo admitió. Lo llamé a mi hermano y me pasó a buscar. Desde ese jueves estamos separados”, afirmó.

“El amor no pasa tan seguido, no lo dejes escapar”, la aconsejó Mirtha. Pero sin perder tiempo, le hizo un pedido a Loly: “Si te amigás lo venís a contar acá”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla