Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Gimnasia: por otro triunfo y la punta

Recibe a All Boys, desde las 16:10, en el Bosque. Gran expectativa albiazul

21 de Abril de 2014 | 00:00
Edición impresa
FRANCO MUSSIS EN ACCION. ESTA TARDE VOLVERAN A VERSE LAS CARAS EL LOBO Y EL ALBO
FRANCO MUSSIS EN ACCION. ESTA TARDE VOLVERAN A VERSE LAS CARAS EL LOBO Y EL ALBO

FormacionesPor supuesto que no será un partido más. Para los dos. Pero en especial para el local, Gimnasia (24) que no solamente quiere seguir en esta racha positiva en donde solo a sumado triunfos (cuatro al hilo hasta aquí) que, de ser así, dentro del huevo de Pascuas que podría abrir este atardecer en el Bosque se encontraría nada menos que con el liderazgo en el torneo Final.

Y también será muy importante para el rival de turno, All Boys (14), que figura en una posición muy incómoda en la tabla general pero, muy especialmente en la de los promedios, como que está en la zona roja del descenso.

El encuentro, correspondiente a la 15ta fecha, se jugará en el estadio de 60 y 118 desde las 16.10 y será dirigido por el árbitro Carlos Maglio. Además, se lo podrá ver en directo por el Canal 7.

En el conjunto mens sana se anuncian dos variantes con respecto al equipo que viene de ganarle a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda. El técnico Pedro Troglio ha ordenado los regresos a la titularidad del marplatense Facundo Oreja (viene de cumplir una fecha de suspensión) y del zarateño Facundo Abel Pereyra en reemplazo del lateral-volante Gastón Díaz y del delantero colombiano Luis Arturo Peralta Ariño.

En lo que respecta al conjunto “albo”, éste llega inmerso en una crisis futbolística (seis sin ganar, con dos empates y cuatro caídas) que lo depositó en zona de descenso. Y también atraviesa una dura realidad económica, ya que el plantel profesional no cobra desde hace tres meses sus correspondientes salarios.

Para este encuentro, el técnico albo, Ricardo Rodríguez, apostará a la realización de tres cambios, respecto del elenco que viene de empatar 1-1 con Arsenal, el jueves pasado.

Agustín Torassa ya cumplió la suspensión de dos fechas y será el mediocampista por el costado derecho, en lugar de Nicolás Cabrera.

El joven Pedro Diehl, con apenas 10 minutos en toda la temporada, será ubicado como volante por la izquierda y sustituirá al experimentado Fernando Sánchez. En tanto, Javier Cámpora volverá a la titularidad y propiciará un esquema más ofensivo del DT (4-4-2 en vez del 4-2-3-1), al ingresar por Alejandro Barbaro.

Gimnasia, se sabe, ya cumplió con el objetivo de sumar 50 puntos en la temporada, que lo consolida en primera división, pero ahora lo empuja la ilusión de ir por algo más, por una mejor recompensa luego de realizar un esfuerzo supremo. Y está ahora en eso. El Lobo acumula cuatro triunfos en serie y 339’ con la valla invicta. Mientras que de local, los últimos tres partidos que jugó allí, los ganó. Por todo esto, para los dos, será un partido muy especial.


Notas relacionadas

Lo que hay que saber sobre Gimnasia y All Boys

“Debemos pensar en ir partido a partido”

El turno de Facundo Pereyra

Quieren reventar el Bosque

Ensayo liviano

La Reserva busca volver al triunfo


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla