Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA GUERRA POR EL RATING

Telefé le dará batalla a Tinelli

“ShowMatch” desembarca el lunes en El Trece y el canal de las pelotitas lo enfrentará con el tramo final de “Avenida Brasil”, el culebrón convertido en lo más visto de la tevé argentina

22 de Abril de 2014 | 00:00

Menos de una semana falta para que Marcelo Tinelli desembarque en El Trece con su imbatible “ShowMatch” y Telefé le dará batalla. Según se confirmó ayer, el canal de las pelotitas cambiará de horario a su ciclo más exitoso, emitiendo el tramo final del culebrón brasileño “Avenida Brasil” a las 22, en una clara estrategia por mantener el nivel de audiencia con el que viene liderando el rating mensual en lo que va del 2014.

Desde Telefé aseguraron que este cambio, de 17 a 22, fue por “pedido del público”. Sin embargo, la polémica por la falta de respeto a la teleaudiencia por el manoseo de horarios ya se hizo sentir a través de las redes sociales.

El justificativo del canal, en este sentido, tiene que ver con la posibilidad de que toda la familia se pueda reunir a ver los momentos finales de esta historia, teniendo en cuenta que una gran franja de audiencia son adolescentes que se apasionaron con esta ficción durante las vacaciones y que, con el inicio del ciclo lectivo, tuvieron que dejar de verla o apelar a otras herramientas, como las aplicaciones web para verla online o viendo el especial que el canal emite los sábados con un resumen de todo lo que pasó en la semana.

Pero ahora, con esta modificación, la familia se podrá reunir en horario central para conocer el desenlace de la telenovela que se convirtió en el mayor éxito de la televisión actual, con una historia de amor, injusticia y venganza que tiene como protagonistas a Jorgito (Caua Reymond), Rita (Débora Fallabella), Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benicio), entre otros personajes que cautivaron a los argentinos.

Según se explicó desde Telefé, la modificación de horario no alterará demasiado la programación. “Avenida Brasil” irá en el horario en el que ahora está saliendo “La nave de Marley”, ciclo de entretenimientos que terminará este viernes.

ESPERADO REGRESO

Después de varias ideas y vueltas, finalmente Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de la televisión abierta este lunes por El Trece con “ShowMatch”, tradicional ciclo que incluirá el certamen “Bailando por un sueño” y un segmento de imitaciones y humor sobre la clase política argentina.

La vuelta de Tinelli es más que necesaria para la señal del solcito ya que según Ibope Telefé viene liderando el rating desde hace varios meses, en el resumen mensual, pero además se ha hecho fuerte en el prime time nocturno con las tiras “Somos Familia” y “Señores Papis”, además del entretenimiento de “La Nave de Marley”.

Para esta edición del “Bailando”, Ideas del Sur buscó jerarquizarlo con la presencia de bailarines como Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Patricia Bacca y Laura Fidalgo. Aunque el segmento popular quedará representando por figuras de la talla de Jésica Cirio, Paula Chaves, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Laura Fernández; Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli, Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis.

Otros que se subirán a la pista del “Bailando” son Aníbal Pachano; los comediantes Diego Reinhold, Anita Martínez y Bicho Gómez; y los periodistas Martín Liberman y Evelyn Von Brocke, además de varios mediáticos.

El jurado del certamen estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Para el segmento de humor ya firmaron los comediantes Roberto Peña, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez, Fátima Florez y se sumaran Listorti y Pedro Alfonso. Mientras sigue negociando con Martín Bossi, que aún no dio el OK.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla