Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alvaro Fernández palpita el choque con Argentinos Juniors

El volante imagina “un partido parecido al de All Boys, apretado, duro, de pocos goles, y arengó: "No nos sobra nada y todos tienen que estar metidos”Todo lo que querés saber del Lobo, acá

23 de Abril de 2014 | 00:00

Alvaro Fernández, uno de los más rendidores en este buen momento del equipo, habló tras la práctica de hoy y analizó justamente el andar de Gimnasia en el Torneo Final.

El uruguayo llegó para colaborar en la permanencia y de golpe y porrazo se vio peleando el campeonato.

Es así que se siente “un poco sorprendido porque el equipo tuvo una racha positiva que lo depositó allá arriba”, señaló el volante en contacto con La Redonda.

Sabe que estar punteros no pasa desapercibido y los nervios pueden comenzar a jugar en contra. “Estás jugando por llevar a Gimnasia a lo más alto y eso puede jugar en contra, pero trataremos de que si alguien se pierde, meterlo enseguida en partido. No nos sobra nada y todos tienen que estar metidos”.

Pero eso no significa que haya que comerle la cabeza a los más chicos: “los chicos tienen varios partidos en Primera muy difíciles, hay que dejarlos que jueguen, que le hacen muy bien al equipo. Por ahí si les hablás mucho les metés cosas en la cabeza que ni ellos piensan”.

Ahora se viene Argentinos Jrs y el charrúa imagina “un partido parecido al de All Boys, apretado, duro, de pocos goles”.

Desde lo personal, el volante admitió que se afianzó en la posición de media punta en la que lo puso Troglio.

“Me preguntó si quería jugar ahí y le dije que no había problemas, me fui afianzando cada vez más”, dijo el uruguayo que ya lleva dos goles de cabeza.

“Fueron goles similares, del mismo perfil, de cabeza, pero en Estados Unidos tuve varios goles así”, confió al respecto.

Por último, sobre el juego que intenta hacer, sabe que no es fácil porque “hay cada vez menos espacios y a veces no es el pase de uno, sino también los movimientos de los compañeros. Cuando las cosas no salen hay que juntarse, marcar y ganar confianza para empezar a tener la pelota”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla