Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le apuntaron con una escopeta para robarle a metros de una comisaría

La víctima tiene una verdulería en 54, 10 y 11, muy cerca de la Primera. Dos motochorros lo sorprendieron cuando estaba por abrir el negocio

24 de Abril de 2014 | 00:00
Sacó una escopeta y me la puso en la cabeza, contó el hombre, de unos 70 años
Sacó una escopeta y me la puso en la cabeza, contó el hombre, de unos 70 años

Estar a metros de una comisaría a esta altura ya no es garantía de que no vaya a sufrir un robo. Es lo que le sucedió al dueño de la verdulería ubicada en 54 entre 10 y 11, muy cerca de la Primera.

Temprano por la madrugada, la verdulería ubicada en calle 54 e/ 10 y 11 fue objeto de un robo a mano de dos individuos que llegaron y se fueron arriba de una moto.

Miguel Angel Menno, de 69 años, recien estaba abriendo su negocio, 5:30 de la mañana recien llegado del mercado central, cuando escucho el ruido de la moto que primero pasaba de largo, y casi llegando a la esquina pegaba la vuelta. Anteas que pudiese reaccionar, detrás de el tenía ya a dos individuos, uno de los cuales sostenía una escopeta de caño recortado apuntada a su cabeza.

“Lo vi levantar el arma de abajo hacia arriba y me encañonó la cara. Me gritó '¡entregame todo!' y me llevo de la rastra adentro, me hizo tirarme detrás del mostrador y se llevó los papeles de 2 y 5 que había del día anterior”. Aunque en la caja no había mucho, a Miguel si le quedaba un sustancioso vuelto después de realizar las compras en el mercado central, el cual entregó sin resistirse.“No te levantes hasta que nos vayamos” dice el dueño del negocio que le gritó el motochorro mientras el que estaba apostado afuera en la moto lo apuraba haciendo rugir el motor. “Despues se fueron y yo llamé a la policia que tardo 20 minutos en venir”.

Ubicada a una cuadra de la Primera, “La verduleria de Miguelito” como dice el señor que la conocían en la zona cuando el era más joven, es la primera vez que se convierte en objetivo de este tipo de actividades. Sin embargo, sus vecinos no han tenido la misma suerte. “Al kiosko de la esquina (54 y 11) le han entrado 15 veces, y al Mimmo de la esquina (el local de 54 y 10) minimo, minimo 20”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla