Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |AVANZAN LAS TAREAS

Nuevos desvíos en la 122 por las obras de acceso al Puerto

Empiezan a demoler el pavimento entre las avenidas 32 y 38

24 de Abril de 2014 | 00:00
Nuevos desvíos en la 122 por las obras de acceso al Puerto

En el marco de las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata, la Dirección de Vialidad -dependiente de Infraestructura- anunció que ya está en marcha la demolición del pavimento de la avenida 122 entre 32 y 38.

Debido al desarrollo de estas tareas habrá un nuevo esquema de circulación en la zona, mientras duren las tareas.

Se informó que el tránsito sentido a Magdalena tendrá el desvío por avenida 32 hasta calle 120 y de ahí por la diagonal 115 hasta la calle 43, para luego empalmar la avenida 122.

Mientras que el tránsito que va desde la calle 43 hacia Avenida 32, sentido Autopista Bs. As. – La Plata, circulará normalmente y tendrá prioridad de paso sobre la Avenida 122, mientras duren los trabajos de repavimentación.

Asimismo, continúa el desvío de avenida 122 entre calle 43 y Avenida 60, donde el sentido de circulación permanecerá hacia avenida 60.

“Esta es una obra de gran impacto para la región, ya que se convertirá -junto a la finalización del tercer carril de la Autopista Buenos Aires - La Plata- en la alternativa vial del transporte de carga para el acceso al puerto de contenedores” subrayó la titular de Vialidad, Patricia Tombesi.

Asimismo, la funcionaria aseguró que “la obra se está desarrollando a buen ritmo y se va a poder valorar en toda su expresión cuando esté terminada”.

Las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata implican reconstrucción total de la calzada de hormigón con pavimento asfáltico en avenida 122 entre R.P. N°13 y avenida 60, el ensanche y bacheo de calzadas en rotondas y la readecuación del sector izquierdo de la avenida del Petróleo, como así también semaforización y, la señalización horizontal y vertical en toda la traza.

Según se informó oportunamente, la construcción de obras viales de acceso al Puerto La Plata son por un monto de unos 61 millones de pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla