Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

30 de Abril de 2014 | 00:00
Breves

Caos en Londres por paro del subte

Londres vivió ayer una jornada plagada de alteraciones en el transporte por la huelga de 48 horas que comenzaron los trabajadores del metro (subte) de la capital británica, como rechazo al planeado cierre de bocas de expendio de pasajes y la supresión de casi mil empleos para 2015. La red de metro de Londres es utilizada a diario por tres millones de usuarios. Frente a las alteraciones en el metro, muchos londinenses optaron por maneras alternativas de transporte para ir a trabajar. La bicicleta fue una de las más populares, mientras otros caminaron, tomaron micros o usaron el auto, lo que generó un incremento inusual de tráfico en las calles de la ciudad. El metro de Londres es uno de los más caros del mundo: un ticket simple de zona 1 -el centro de la ciudad se divide en seis áreas- cuesta 4,70 libras (5,6 euros).

Tiroteo en oficina de correos de Atlanta deja seis heridos

Un empleado de la firma de encomiendas FedEx, con balas sujetas al pecho “como Rambo”, abrió fuego ayer en un centro de clasificación de paquetes de la empresa en las afueras de Atlanta, hiriendo a seis personas antes de morir en un aparente suicidio, según informó la policía. Tres de los heridos fueron internados en estado grave, entre ellos dos que fueron sometidos a cirugía con lesiones potencialmente fatales. Las víctimas sufrieron múltiples heridas de bala, similares a las producidas por una escopeta. Por ahora se desconoce la identidad del agresor y el posible motivo del ataque.

Trágicos atentados de rebeldes en Siria

Cerca de 60 personas murieron ayer en ataques contra barrios en manos del gobierno sirio en Damasco y Homs, en otra jornada de violencia en el país árabe. En Homs, controlada en gran parte por el ejército regular, al menos 45 personas murieron y 85 resultaron heridas en un atentado con coche bomba y por un disparo de cohete. Homs, tercera ciudad de Siria, es apodada la “capital de la revolución” que comenzó en marzo de 2011 contra el gobierno del presidente Bashar Assad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla