Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres goleó, gustó y se metió en el Reducido

Con un segundo tiempo impecable, demolió a Excursionistas 4-1, en Ensenada, y ya está pensando en el G4

17 de Mayo de 2014 | 00:00

Síntesis: Cambaceres-Excursionistas Una demostración de alto vuelo fue la que exhibió ayer Cambaceres , que con la goleada por 4-1 sobre Excursionistas , se clasificó para disputar el Torneo Reducido , que determinará el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana .

El conjunto de Ensenada , que está a punto de cerrar una temporada realmente excelente (con 60 puntos, igualó la campaña efectuada en 2011/12, bajo la dirección técnica de Cristian Aldirico ), redondeó una actuación soberbia, sobre todo, en el segundo tiempo, donde encontró espacios, un juego en conjunto y la contundencia de Matías Castro , uno de los goleadores del torneo, quien convirtió dos tantos, uno de ellos de penal.

POCO Y NADA

Durante la primera mitad, los dos equipos se respetaron en demasía, pero dentro de ese contexto, el Rojo insinuó algo más, aunque no estuvo preciso en los metros finales.

Los del Bajo , que llegaron a Ensenad a pensando en sumar para acrecentar sus chances de clasificar, mostraron algunas cosas interesantes, a partir del trabajo de Orsi .

Sin embargo, Cambaceres supo resolver cualquier intento ofensivo de la visita, con inteligencia, y sobre todo, solidez.

En el complemento, el partido entró en un ida y vuelta permanente.

La entrada de Maxi Badell le dio mayor velocidad al ataque. Y justamente, el delantero abrió la cuenta a los 18, con un cabezazo luego de una asistencia de Juan Vinaccia .

La visita buscó cambiar su imagen, y en una ráfaga alcanzó el empate (a los 29), a través de un disparo de Alejandro Orsi , que se desvía en el camino y descoloca a Arias Navarro . La alegría de Excursionistas duró muy poco, pues un minutos más tarde (30), Matías Castro desniveló con una definición exquisita.

Camba no se quedó atrás. Fue a cerrar la victoria sin dejar dudas. A los 33, Maximiliano Carrasco fusiló a Barrera , y a los 39, nuevamente Castro , uno de los artilleros del torneo, selló la victoria con un tiro penal.

En la Basílica
En el último partido del campeonato, Cambaceres, ya clasificado, tendrá que viajar hasta la Basílica para enfrentar a Luján, que necesita un triunfo para evitar el descenso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla