Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA DERROTA EN CASA DEL MARISTA

San Luis chocó contra el poderío de Belgrano

No encontró el camino para hacerse fuerte en La Cumbre frente a un rival muy complicado y perdió 33 a 21

18 de Mayo de 2014 | 00:00
MENDY, GIRALT Y BRUNI OBSERVAN COMO GALLI ARMA EL ATAQUE DE BELGRANO
MENDY, GIRALT Y BRUNI OBSERVAN COMO GALLI ARMA EL ATAQUE DE BELGRANO


Síntesis: San Luis - BelgranoEn el marco de la segunda fecha de la zona A del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires, San Luis cayó en su reducto de la calle 520 ante Belgrano Athletic por 33 a 21 en un encuentro dónde el equipo visitante le hizo precio y de haber utilizado mejor la obtención que tuvo durante todo el partido, le hubiera asestado al equipo marista una derrota más que dolorosa.

El comienzo del cotejo mostró a los dos conjuntos intercambiando ataque por ataque y en sólo diez minutos, tanto el azulgrana de nuestra ciudad como el equipo de Virrey del Pino, se anotaron en el marcador poniendo en cancha lo que iban a mostrar hasta el final.

La problemática para el quince del Tano Zannini, Rodo Merbilhaá y el Negro Crispo, radicó en que en muy pocas oportunidades pudo tener pelotas de calidad para elaborar juego. Es que el peso específico del tremendo pack de forwards del Marrón, fue ayer una cima inexpugnable para los de nuestra ciudad. Donde los visitantes ganaron básicamente casi todas las formaciones fijas y móviles, doblegaron a voluntad en el uno a uno y obligaron a los jugadores maristas a jugar siempre defendiendo y yendo para atrás.

Un tempranero try de Tomás Arizaga, luego de un kick a cargar de Sebastián Gastaldi , otro lindo try del tandilense Rodrigo Bruni (sin dudas el mejor jugador marista del día de ayer) cambiaron rápidamente el cero del marcador electrónico que da las espaldas al campo de Deportes del Colegio sobre la calle 29, más un par de penales de Agustín López Isnardi le pusieron coto al resultado parcial y mandaron a los vestuarios a los dos equipos con un parcial de 14 a 7.

MAS DE LO MISMO

El periplo final le regaló a la buena cantidad de gente que se acercó hasta el predio de San Luis, una fotografía de lo que fue el primer tiempo: el Marrón yendo para adelante con su endemoniado pack de delanteros y al Marista de nuestra ciudad defendiendo a brazo partido su in goal.

Así y todo, pese a los tries del Oso Galli y Matías Massera, San Luis se las arregló para descontar con las anotaciones primero de Matías Lupiano y después nuevamente con otro try de Rodrigo Bruni.

Y la sacó barata el Marista, porque tuvo muy poquito el control de la ovalada, prácticamente jugó defendiendo y si Belgrano hubiera tenido mejor aceitado el circuito de juego, lo de ayer hubiera sido seguramente peor.

Varias cosas seguramente habrá anotado el tándem técnico azulgrana para la semana , dónde mejorar la obtención será más que una premisa.

Lo que viene para el equipo de la calle 520 será visitar en su cancha a Pueyrredón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla