Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuello arriesga la doble corona

Enfrenta a las 23, en el club Atenas, a Martín Ríos, y pondrá en juego los cinturones latino del CMB y sudamericano de los superwelter

24 de Mayo de 2014 | 00:00
CARA A CARA LUCIANO CUELLO Y MARTIN RIOS, EN LA PREVIA DEL PESAJE OFICIAL
CARA A CARA LUCIANO CUELLO Y MARTIN RIOS, EN LA PREVIA DEL PESAJE OFICIAL

Se acabaron las palabras. Después de seis meses de espera (su última presentación en La Plata fue el 22 de noviembre del año pasado), el boxeador platense Luciano “Príncipe” Cuello , de 30 años y con un palmarés de 33-3-0/ 17 KO., arriesgará esta noche los títulos latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el sudamericano de los superwelter, cuando a partir de las 23:00 y televisado en directo por la señal de cable TyC Sports, enfrente en el gimnasio Dante Demo , del club Atenas , al pampeano Martín El Terrible Ríos , de 22 años, y actual campeón latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) .

“Llegó en perfectas condiciones y con ganas de regalarle a la gente de mi Ciudad una victoria” , dijo el pegador oriundo del populoso barrio de Los Hornos, quien defenderá por cuarta vez la corona sudamericana.

Para Cuello , será un compromiso de riesgo, ya que El Terrible Ríos es un boxeador joven, pero que tiene varias batallas sobre sus espaldas.

“Quizás es una de las peleas más difíciles que afrontaré. Ríos es un boxeador duro, que pone muy bien los ganchos ascendentes. Pero estoy plenamente confiado en mis condiciones. La idea es trabajarlo de a poco, para luego, definir el pleito antes de lo previsto” , agregó el representante local, que está radicado en España desde hace cuatro años.

Para Luciano Cuello , este combate será de importancia para sus aspiraciones, ya que en caso de lograr la victoria, se le abrirán nuevos horizontes.

La idea del pegador local es tener una nueva chance en el exterior antes de fin de año. “No estoy desesperado, pero por todo lo que he realizado hasta acá, merezco una nueva oportunidad en el exterior. Ojalá que se dé antes de fin de año, que es el deseo de todos los que trabajan a mi lado” , dijo Cuello.

Por último, enfatizó que “estoy esperando con ansiedad subir al cuadrilátero. Vengo entrenando desde hace cuatro meses para esta pelea. Y no quiero defraudar a nadie. Por eso, pondré lo mejor de mí para quedarme con la victoria y dejar contenta a la gente de La Plata” .

ultima victoria
El “Príncipe” Cuello defendió la corona sudamericana por última vez, el 22 de noviembre de 2013, en el Polideportivo, al derrotar por nocaut en el 4º asalto a Juan José Días

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla