Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |ESTUVO DIEZ DIAS EN LA CIUDAD

Emotiva despedida de la Virgen de San Nicolás

Hubo un show de fuegos artificiales en el templo de 81 y 9

26 de Mayo de 2014 | 00:00
UN SHOW DE FUEGOS ARTIFICALES PARA LA DESPEDIDA DE LA VIRGEN DE SAN NICOLÁS QUE ESTUVO DIEZ DÍAS EN LA PARROQUIA CRISTO REY, DE VILLA ELVIRA
UN SHOW DE FUEGOS ARTIFICALES PARA LA DESPEDIDA DE LA VIRGEN DE SAN NICOLÁS QUE ESTUVO DIEZ DÍAS EN LA PARROQUIA CRISTO REY, DE VILLA ELVIRA

La Parroquia Cristo Rey despidió anoche a la Virgen de San Nicolás a la luz de fuegos artificiales en el aniversario de la fecha patria. Después de una concurrida jornada, los feligreses que participaron de la última misa de las 19, dijeron adiós a la Virgen que desde el 15 de mayo honró con su presencia al templo ubicado en calle 81 y 9.

Durante la estadía de la reliquia, diariamente se llevaron a cabo diversas actividades que incluyeron la imposición de manos, bendiciones y caravanas por las calles de la Ciudad.

Todos los días, los vecinos acudieron a los servicios religiosos y la misa de las 15.30 frecuentemente se vio colmada de gente. El dato curioso según indicaron ayer en la parroquia es que se eligió ese horario por parte de numerosos fieles para evitar problemas de seguridad”. A esas misas también concurrió mucha gente de la tercera edad.

La imagen peregrina de la Virgen de San Nicolás llegó al templo de Villa Elvira el 15 de mayo pasado. Durante su estadía hubo una procesión con automóviles el lunes 19 de mayo y se llevó a cabo también una misa en la planta transmisora de 7 y 635.

Durante la última semana se conmemoró el jueves 22 el Día de la Luz; el viernes 23, el Día de la flor; y el sábado 24, el Día del agua.

Ayer, Día de la Coronación de la Virgen, hubo misas a las 9.30, a las 11, 12.30, 14, 15.30, 17 y a las 19, tras la cual se llevó a cabo el show de los fuegos artificiales que iluminó el cielo de Villa Elvira con un colorido despliegue de detonaciones en agradecimiento a la presencia de la virgen peregrina, por cuarta edición, según apuntaron en el templo de 81 entre 8 bis y 9.

En cada misa hubo tramos de mucha emoción y agradecimiento a la obra de la Virgen, por parte de los fieles seguidores de esta imagen que es todo un emblema en la provincia de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla