Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba hizo negocio y ahora define de local

Igualó sin goles ante Argentino de Quilmes en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El domingo buscará el pasaje a la final

28 de Mayo de 2014 | 00:00
JUAN MANUEL OLEIRO INTENTA PASAR AL ATAQUE. CAMBACERES EMPATO EN CERO CON ARGENTINO DE QUILMES
JUAN MANUEL OLEIRO INTENTA PASAR AL ATAQUE. CAMBACERES EMPATO EN CERO CON ARGENTINO DE QUILMES

Síntesis: Argentino (Q) - CambaceresCambaceres hizo un negocio perfecto. Se trajo de la Barranca Quilmeña el punto que fue a buscar ante Argentino de Quilmes, y el domingo, en el estadio 12 de Octubre, irá en busca del pasaje para la gran final del torneo Reducido de Primera C, que determinará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

El conjunto de Ensenada redondeó una actuación con creces. Se acomodó mejor en el complemento, y sobre el final, casi se queda con la victoria.

El Mate comenzó mejor el partido. Bajo la conducción de Cristian Tello, el “cerebro” del equipo, el local manejó mejor la pelota que Cambaceres. Y a partir de un trabajo asociado del medio hacia adelante, fue el que dispuso tres chances claras de gol, las cuales fueron muy abortadas por Arias Navarro, una de las figuras de la tarde.

Camba, que exhibió un orden táctico en todas sus líneas, trabajó el partido con inteligencia. Maxi Badell fue importante en el manejo de la pelota, mientras que Matías Castro, que no tuvo demasiadas opciones, fue una amenaza permanente.

Dentro de ese contexto, Camba estuvo cerca en dos ocasiones (y en la misma jugada), pero en ambas (a los 9 minutos), Matías Correa evitó lo que pudo haber sido la primera emoción de la tarde.

Sin embargo, el Mate inquietó con un disparo de Leguiza, a los 28, que se fue apenas desviado. Luego, Arias Navarro le sacó un gol cantado a Tello, y después, le sacó un cabezazo a Leguiza.

LUCHADO Y PAREJO

En el complemento, el partido cayó en un pozo. Argentino de Quilmes desaceleró su trabajo (sintió el desgaste de haber jugado el viernes ante Argentino de Merlo), y esto posibilitó que Cambaceres creciera en su juego.

No fue un partido vistoso, pero los de Ensenada pusieron lo mejor de sí para maniatar el circuito de juego del local y aprovechar los espacios para generar peligro.

A los 17, el árbitro le anuló un gol de Vinnacia, por una presunta falta en la jugada previa.

Los minutos transcurrían y Cambaceres se aferraba al empate. Sin embargo, en las dos últimas jugadas del partido, pudo haber cambiado la historia del resultado.

A los 44, Benavente mandó un centro al segundo palo, y Vinaccia, entrando por detrás de todos, remató desviado. Y un minuto más tarde, Emanuel Moleiro, que recibió de Castro, no le pudo entrar con precisión a la pelota.

Camba se fue conforme con el empate, y el domingo a las 15, en Ensenada, define el pasaje para la gran final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla