Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia busca acordar ya con San Lorenzo y Vélez

Con el Ciclón quieren cerrar lo del volante Elizari y la prórroga de Contreras. Y con el Fortín, definir de una vez lo del juvenil Cáseres

11 de Junio de 2014 | 00:00

La proximidad del regreso del plantel a los entrenamientos (los jugadores deberán presentarse el lunes 23 en Estancia Chica para arrancar con la pretemporada) está apurando a los dirigentes de Gimnasia para cumplir con los pedidos de refuerzos que les hizo el técnico Pedro Troglio.

Por esa razón, por estas horas acelerarán las tratativas para cerrar la incorporación del delantero formoseño Raúl Bobadilla , hoy en la Bundesliga alemana (ver aparte), como también finalizar con otras gestiones que no solamente están oficializadas sino, además, bastante adelantadas.

Se trata de las que los directivos del Lobo realizaron ante sus pares de San Lorenzo por el volante Fernando Elizari y por el delantero tucumano Rodrigo Contreras , que pretenden que siga en Gimnasia seis meses más.

Ya se ha pautado una reunión para mañana, y a ella irán los dirigentes mens sana con la firme intención de asegurarse a ambos jugadores.

Elizari , ex Quilmes, y que San Lorenzo posee el 50% de su pase, es un jugador que interesa al cuerpo técnico del Lobo para que ocupe el lugar que muy posiblemente deje vacante el uruguayo Alvaro Fernández . Se sabe, Fernández pidió demorar hasta fin de mes la respuesta al pedido de Gimnasia de que siga en el club un tiempo más, pero los dirigentes le respondieron que solamente la esperarán hasta el próximo lunes. Es por eso que ya abrieron “el paraguas” y pusieron la mira en Elizari, el oriundo de Bernal, que no ha tenido continuidad en el Ciclón. La idea es que se sume a préstamo por un año y medio. En lo que respecta a Contreras , hoy en Belo Horizonte, Brasil, integrando el equipo Sub-20 que oficia de sparring de la Selección Argentina, la idea se poder mantenerlo seis meses más en el plantel y el juvenil tucumano ha dado el visto bueno, alegando que el período que pasó en el club fue positivo para él, al tiempo que resaltó haber integrado “un muy buen grupo humano”.

Por otra parte, la dirigencia albiazul tiene previsto en nuevo encuentro con sus pares de Vélez Sarsfield a efectos de cerrar la operación por el delantero Ramiro Julián Cáseres (20). La idea es que llegue a préstamo y sólo restaría si el entrenador de Vélez, José Flores , aprueba su salida. Entre Gimnasia, el jugador y su representante ya hay total acuerdo en lo económico. Cabe resaltar que Troglio pidió a la dirigencia la contratación de cuatro delanteros, dos que jueguen por adentro y dos por afuera, y ya se cayó, por razones económicas, la contratación de Gabriel Hauche , de Racing.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla