Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres expertos internacionales en transporte visitaron la Ciudad

24 de Junio de 2014 | 00:00

Los profesores de la Michigan State University (EE UU), Nicholas Little y Robert Gallamore; y al profesor de la University of Leeds (Reino Unido), Mark Wardman, expertos internacionales en transporte, visitaron ayer la Ciudad para reunirse con las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata.

Los catedráticos participarán de las Jornadas Internacionales del Transporte que se desarrollarán a partir de hoy, en el marco del Convenio entre la UNLP y el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

De la reunión participaron el rector de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la casa de estudios platense, Martín López Armengol; y autoridades de la cartera de Transporte.

Durante el encuentro, Perdomo destacó la importancia de “establecer este tipo de acuerdos de cooperación entre universidades para poder intercambiar experiencias que nos permitan en el mediano plazo resolver problemáticas concretas”. Además agregó que “sabemos que en el caso particular del transporte ferroviario existe urgencia para resolver problemas inmediatos, pero para ello hace falta una mirada de mediano plazo, y en este aspecto las universidades tienen mucho para aportar”.

LAS JORNADAS

Las jornadas, cuyo eje es la economía del transporte por ferrocarriles, son organizadas por el Ministerio de Interior en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Las actividades se llevarán a cabo el martes 24, jueves 26 y viernes 27 de junio desde las 9 horas, en el Hotel Continental de la ciudad autónoma de Buenos Aires -Av. Roque Saenz Peña 725-.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla