Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |REAPARICION PUBLICA TRAS EL PROCESAMIENTO

Boudou en Tucumán: tensión por un gesto de indiferencia

Fue del ministro Randazzo, quien buscó esquivarle el saludo

10 de Julio de 2014 | 00:00

Amado Boudou y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, protagonizaron ayer un momento algo tenso durante el saludo del Vicepresidente a los miembros del gabinete nacional, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, en Tucumán.

La indiferencia con que Randazzo recibió el apretón de manos y el beso de Boudou, procesado en la causa Ciccone, fue inocultable.

Visiblemente incómodo, Randazzo aceptó el saludo de Boudou, tras finalizar el discurso que el titular del Senado pronunció en el teatro Mercedes Sosa adonde asistió en reemplazo de la presidenta Cristina Fernández, afectada por una faringolaringitis.

Las cámaras oficiales registraron que, al acercarse Boudou a Randazzo para saludarlo le dijo algunas palabras. El ministro hizo un gesto de sorpresa y preguntó “¿Cómo?” tras lo cual Vicepresidente repitió sus dichos tomando de los hombros al titular de Interior y acercando su cara para darle un beso.

De esta manera, el Vicepresidente logró sólo una tibia sonrisa del titular de la cartera del Interior, el único miembro del gabinete nacional que no oculta sus aspiraciones presidenciales.

La estridente alocución del Vice, quien reivindicó a las figuras de Juan Domingo Perón, a la primera mandataria y al fallecido ex presidente Néstor Kirchner (ver aparte), no logró conmover a Randazzo, quien dejó entrever un rictus de fastidio en distintos tramos del mensaje por el festejo patrio.

El resto del elenco gubernamental que estuvo presente en el acto, mantuvo una actitud casi indiferente durante el discurso del funcionario procesado, segundo en la línea de sucesión. Es así que se vio aplaudir poco y sin energía al jefe de Gabinete Jorge Capitanich y a los ministros presentes. Igual actitud adoptaron los titulares de ambas cámaras del Congreso, el senador Gerardo Zamora, y el diputado Julián Domínguez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla