Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL MUNDIAL DE LA FARANDULA

Famosos y cabuleros

Amuletos y promesas de todo tipo para que Argentina le gane mañana a Alemania

12 de Julio de 2014 | 00:00

Queda apenas un día para que termine el Mundial de Fútbol 2014 y los argentinos tenemos toda la ilusión puesta en ganar la Copa. A modo de acompañar y alentar a la Selección con más fuerza, son muchos los famosos que cumplieron sus cábalas frente a cada partido y mañana, en la Final, estarán más presentes que nunca. Además, hay quienes se animaron a contar sus promesas a cumplir si Argentina sale campeón.

Silvina Escudero es una de las famosas que contó que “como amuleto de la suerte, me pongo la camiseta, y a mis perros y gatos también”. Su hermana, Vanina, destacó: “Mi cábala es mirar los partidos con una banderita chica de la Argentina atada a la mano. Los partidos se miran siempre en familia, con perros incluidos arriba del sillón”.

Marley también reveló su cábala en el último partido de Argentina vs Holanda: “La otra vez fui a la cocina y Argentina metió uno. Momento de ir a la cocina nuevamente!. ¡Todas las cábalas puestas ya! ¡Y vestido de Argentina!”.

La comediante Malena Guinzburg advirtió una cábala general al comienzo del Mundial. “El canal donde veas el primer partido va a ser decisivo para que lo sigas viendo por ahí o nunca más!”. Rodolfo Barili, el periodista de Telefé, reveló su superstición luego de ganar las semifinales: “Camiseta de Holanda colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas”.

Emilia Attías, sin revelar detalles, admitió que su casa está llena de cábalas a la hora de alentar a la Selección. “Qué criolla está esta casa, tinteados, a los gritos y llenos de cábalas #VamosArgentina”.

Magui Bravi, la bailarina platense, confesó: “Mi mayor cábala es tener puesta la camiseta y el mate listo esté donde esté”.

DEL DICHO, AL HECHO

Con toda la ilusión puesta en ganarle a Alemania, también son muchos los famosos que hicieron sus promesas. Una de ellas fue Paula Chaves, quien advirtió: “No como chocolates por un mes”.

La actriz Gimena Accardi hizo una promesa valiosa para los tiempos que corren: “Si Argentina sale campeón, no entraré a Twitter, ni al Instagram, ni mandaré WhatsApp por una semana. Sólo atenderé llamadas. Nada más”.

Oggi Junco, ahora llamado “Oriana”, fue un poco más osado y reveló una inusual promesa. “Si ganamos el Mundial el domingo doy la vuelta al Obelisco desnuda y en portaligas!”. ¿No será mucho?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla