Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TELEVISION

Ventura se recicla en la TV

Tras su abrupta separación de Rial, se incorpora con Fantino

20 de Julio de 2014 | 00:00
Ventura se recicla en la TV

Tras desvincularse de “Intrusos” luego del escándalo que protagonizó cuando quedó confirmada su paternidad extramatrimonial con la ex vedete Fabiana Liuzzi, el periodista de espectáculos Luis Ventura se incorporó al programa que conduce Alejandro Fantino “Animales Sueltos” este martes a la noche.

El periodista, que aún conduce el ciclo de los sábados “Secretos verdaderos”, como único programa dentro de la grilla de América, se mostró muy relajado en el programa y detalló cómo se encuentra actualmente a nivel personal y emocional, “con otro aire y con otro tiempo”. “Estoy más relajado y una mirada más relajada”, expresó.

“La verdad que estoy bien equilibrado y armonizando mis días. Una nueva etapa de mi vida...”. Y habló de su hijo con Liuzzi: “Ya pesa más de tres kilos, está bien y normal, tengo arreglado la parte de relación y estructura y ya tiene su obra social; estamos llegando a un acuerdo de la cuota alimentaria”, detalló.

“Uno tiene que empezar a escribir otra historia”, completó.

Por su parte, Fantino les deseó lo mejor; que la criatura crezca feliz y que todos sean felices. Y le dio la bienvenida: “Es lo único que vale la pena en esta vida”. “Todos tiene derecho a laburar, él está de invitado pero si él quiere laburar va a laburar”, concluyó.

La ida de Ventura de Intrusos marcó el quiebre de una relación que llevaba casi veinte años con Jorge Rial. Aunque buscaron bajarle el tono, y presentarlo como una decisión que no afectaba la amistad entre ellos, para ventura fue un golpe difícil de asimilar. En un momento en el que además tambaleaba su vida personal con la revelación de un hijo extramatrimonial.

PROYECTOS

En rueda de amigos, Ventura ha dicho que tiene varios proyectos pero que piensa tomarse esta segunda mitad del año “con calma”.

Su incorporación a Animales Sueltos le permite mantener vigencia y abordar otros temas, no sólo ligados a la farándula. En el living de Fantino se habla de todo, desde la actualidad hasta temas de sexo, salud y, por supuesto, también de espectáculos.

Hace un mes, Ventura era despedido del programa que lo tuvo entre sus grandes estrellas por más de una década: Intrusos. El propio Jorge Rial, amigo íntimo y socio de Ventura se encargó de cerrarle la puerta. La polémica estalló. Aunque el chimentero venía en boca de todos desde muchos meses atrás, cuando se develó la paternidad extramatrimonial.

Un mes después, Ventura vuelve a dar entrevistas y es contundente: “No estoy en la ruina, tengo trabajo por todos lados”. Así comenzó una charla esta semana con Dady Brieva en su programa de radio.

Así, dejó muy en claro que el escándalo mediático no afectó a su carrera: “Estoy feliz y contento con lo que tengo, con lo que me han dado, me ofrecieron hacer radio, teatro. No soy rico, hice mucha plata y me la gasté en lo que me gusta”, contó en tono intimista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla