Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La novia de Lavezzi, durísima con Vicky Xipolitakis

Enterate qué dijo Yanina Screpante cuando escuchó el rumor que vinculó al "Pocho" con la "griega"

21 de Julio de 2014 | 00:00

"Me cagué de risa". Con esta frase Yanina Screpante resumió sus sentimientos cuando se enteró de los rumores que vincularon a su novio el "Pocho" Lavezzi con la mediática Vicky Xipolitakis.

La punta de lanza de la versión fueron las palabras de la "griega" al indicar que el "Pocho" había estado interesado en conocerla en pleno Mundial, en Brasil.

“Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero... Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, había señalado Xipolitakis.

Los dichos nunca fueron desmentidos por los protagonistas y dieron lugar a una serie de sospechas que corrieron como reguero de pólvora; segura de sí misma, y también sarcástica, Screpante contó cómo reacción al enterarse del rumor: "Me cagué de risa", dijo.

“Sí, lo leí. Imaginate que si me decís alguien… un poquito más... no sé... la China Suárez, digo. ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho...”, comentó.

“Igual, ella no salió a decirlo de su boca, es todo 'dicen que dijo', pero nada, como justo el Pocho está de moda, es por eso. Podría haber sido con el Pipita también (porque está de moda). Ahora, si le hubiera mandado un mensaje de texto o algo concreto, obviamente no me lo tomo con gracia. Pero así, nada”, agregó la "Pocha"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla