Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli se reunió con el intendente de Esteban Echeverría por la policía municipal

El gobernador bonaerense también se reunió hoy con un grupo de jefes comunales a quienes les pidió reforzar "el trabajo codo a codo, porque lo central hoy es cuidar el trabajo"

21 de Julio de 2014 | 00:00

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió hoy con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, para ajustar detalles relacionados a la implementación de la policía municipal en ese distrito del sur del conurbano.

Durante el encuentro, Gray confirmó que está abocado a la búsqueda de un inmueble donde establecer una Escuela de Policía, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, el jefe comunal anunció que "pronto" comenzará la selección del cuerpo docente para la capacitación, como la convocatoria a los alumnos que conformarán la policía local.

En otro orden, Scioli también se reunió hoy con un grupo de intendentes a quienes les pidió reforzar "el trabajo codo a codo, porque lo central hoy es cuidar el trabajo". "Hay un compromiso claro con eje en cuidar el empleo, y además en hacerlo crecer", resaltó el gobernador tras reunirse con más de una veintena de jefe comunales en la sede porteña del Banco Provincia.

Scioli, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, pidió a los intendentes intensificar el trabajo para llegar más "fortalecidos" al 2015, se informó en un comunicado.

"Tenemos que tener un espíritu frentista, buscando consensos, con mucha contención política sabiendo que podemos darle continuidad a los cambios, a partir de lo que se ha hecho", enfatizó el mandatario provincial.

A la reunión asistieron el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz y los intendentes, Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gastón Arias (Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Caló (Las Heras), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Antonio Delfino (Suipacha), Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Alberto Gelené (Las Flores).

Además de Adriana Arguello (Lobería), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), José Echeverría (Balcarce), José Inza (Azul), Héctor Olivera (Tordillo), y Enrique Slezack (Berisso).

La lista se completó con Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Martínez (Gonzáles Cháves), Jorge Alejandro Eijo (Gral. Belgrano), Gustavo Walker (Pila), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Cocconi (Tapalqué)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla