Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |ANTE 20 JEFES COMUNALES DEL CONURBANO Y EL INTERIOR

Scioli pidió un “espíritu frentista” de cara a 2015

Seguridad y economía fueron los ejes de la agenda desarrollada con los jefes comunales

22 de Julio de 2014 | 00:00
 “MUCHA CONTENCIÓN POLÍTICA Y ESPÍRITU FRENTISTA” LE PIDIÓ SCIOLI A UNA VEINTENA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL GRAN BUENOS AIRES Y EL INTERIOR PROVINCIAL
“MUCHA CONTENCIÓN POLÍTICA Y ESPÍRITU FRENTISTA” LE PIDIÓ SCIOLI A UNA VEINTENA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL GRAN BUENOS AIRES Y EL INTERIOR PROVINCIAL

El gobernador Daniel Scioli realizó ayer una nueva reunión de la que participaron unos 20 intendentes bonaerenses.

El encuentro se suma a otras reuniones realizados en el mismo contexto durante la semana pasada con el fin de, se señaló, “generar una “contención política de cara a 2015”.

Asimismo, se indicó que el motivo del encuentro los intendentes que pertenecen al Conurbano y al interior de la Provincial, tuvo como objetivo tratar temas de agenda de gestión y en ese marco se destacó que los ejes centrales fueron, entre otros, economía y seguridad.

Según se informó en un comunicado, la reunión se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia.

En ese ámbito, el mandatario bonaerense también se reunió la semana pasada con los jefes comunales integrados al denominado grupo “Los Oktubres” que se intensifican plenamente con el kirchnerismo.

contencion politica

En ese marco, se indicó que el gobernador de la Provincia pidió a los intendentes convocados intensificar el trabajo para llegar más “fortalecidos” al 2015.

Asimismo, solicitó “tener un espíritu frentista, buscando consensos”.

En ese sentido, Scioli reclamó a los intendentes “mucha contención política sabiendo que podemos darle continuidad a los cambios, a partir de lo que se ha hecho”.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el mandatario bonaerense instó a los jefes comunales a “mantenernos unidos, confiados en lo que estamos haciendo, creer en nuestra gente”.

Y entre otros conceptos pidió darle una configuración amplia al partido “para que se perciba realmente que viene una etapa del desarrollo”, señaló el gobernador a los jefes comunales.

LOS PRESENTES

Estuvieron presentes, el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz y los intendentes, Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gastón Arias (Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Caló (Las Heras), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Antonio Delfino (Suipacha), Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Alberto Gelené (Las Flores).

Además de Adriana Arguello (Lobería), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), José Echeverría (Balcarce), José Inza (Azul), Héctor Olivera (Tordillo) y Enrique Slezack (Berisso).

También fueron parte del encuentro Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Martínez (Gonzales Chaves), Jorge Alejandro Eijo (Gral. Belgrano), Gustavo Walker (Pila), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Cocconi (Tapalqué), el diputado provincial y representante de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, además de representantes de los municipios de Marcos Paz y San Miguel del Monte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla