Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Llega Susana y mueve la grilla

La diva desembarca el próximo miércoles 30 de julio y Telefé se ajusta a sus necesidades

23 de Julio de 2014 | 00:00

Es la estrella máxima del canal de las pelotitas y por eso, su desembarco, implica cambios. El regreso de Susana a Telefé se concretará el próximo miércoles 30 de julio, en horario central, y la señal deberá adaptarse a las necesidades de su figura principal.

Según trascendió, el principal perjudicado será Marley ya que el ciclo que conduce, “Tu cara me suena”, dejará su lugar los miércoles y pasará a la grilla nocturna del domingo. Hoy será su última emisión entre semana y a partir de agosto el reality ocupará el espacio que dejará vacante “MasterChef”, el exitoso reality de cocineros amateurs.

Para Marley, sin dudas, será un desafío puesto que su programa de imitaciones deberá enfrentarse con “Periodismo Para Todos”, de Jorge Lanata, y en Canal 7, con “Fútbol para Todos” y los partidos más importantes de cada fecha.

De todos modos, en Telefé están entusiasmados puesto que el reality, del que participan gran cantidad de figuras como Enrique Pinti y la Negra Vernaci (en el jurado), además de Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez y Georgina Barbarossa (competencia), entre otros, siempre ha mantenido buen nivel de audiencia, convirtiéndose en una sorpresa para la señal.

Lo cierto es que el canal de las pelotitas, este año, apuesta todo a la vuelta de Susana que esta temporada se hizo esperar un poco más de lo habitual por el desarrollo del mundial. La diva, tal como lo había anunciado en reiteradas oportunidades, no quería hacer un programa en vivo ni tampoco resignar su fin de semana. Por eso, y para evitar la competencia directa con Marcelo Tinelli, la gerencia de programación le propuse los miércoles, un día que aceptó sin dudar.

De todos modos, habrá que ver qué hace El Trece puesto que trascendió en las últimas horas que analiza la posibilidad de que “ShowMatch” deje de salir los viernes y pase a los miércoles, en el lugar vacante que en las próximas semanas dejará “CQC”. Al parecer, Suar no quiere que el canal de las pelotitas lidere los miércoles con Susana y por eso piensa seriamente la posibilidad de ponerle enfrente a su mejor carta: Tinelli.

Para esta temporada, Susana presentará un juego por 10 millones de pesos, algo nunca antes visto en la televisión argentina. Además, se anunció que seguirá con las secciones “El Imbatible” y “Mi hombre puede”, una de las favoritas de Susana en la que los famosos presentan a sus parejas en sociedad y compiten por jugosos premios. Los invitados de lujo, como siempre, no faltarán en su living.

Por otra parte, se supo que Gasalla no acompañará a la diva, quien volverá a contar entre sus “Susanos” con Marcelo Iripino, uno de los históricos de su staff. El bailarín y coreógrafo, además, tuvo a su cargo la dirección artística de la apertura que se grabó días atrás en el porteño teatro Maipo con una mega producción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla