Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro elogio K a Macri: "no le miente a la gente", dijo Di Tullio

"Es el único que dice lo que haría si fuera gobierno", afirmó la titular del bloque de diputados del oficialismo

23 de Julio de 2014 | 00:00

La titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, diferenció al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, del resto de la oposición, al advertir que el líder del PRO "es el único que dice lo que haría si fuera gobierno" y destacó que "no le miente a la gente".

Además, la diputada volvió a defender al vicepresidente Amado Boudou, frente a su procesamiento en el caso Ciccone, negó que el oficialismo le vaya a "soltar la mano" y descartó que existan internas en el Gobierno.

En cuanto a las elecciones presidenciales de 2015, Di Tullio vaticinó que no va a haber ballotage y que el kirchnerismo "va a ser nuevamente gobierno" porque no ve "ninguna fuerza preparada en la Argentina".

En declaraciones a la prensa, la diputada ultrakirchnerista dijo que se siente "en las antípodas del PRO y ellos se sienten en las antípodas del peronismo", pero destacó una "virtud" en el jefe de Gobierno de la Ciudad: "El hombre habla con la verdad, con lo que es. Es el único que dice qué haría si fuera gobierno".

"Desde su lugar, él dice qué es lo que haría si fuera gobierno. Por lo menos, no le miente a la gente. Cuando le preguntás, contesta. No es el caso del resto de los candidatos", manifestó Di Tullio quien, sin embargo, añadió que la presidenta Cristina Kirchner, quien ha elogiado públicamente al alcalde, "no está cerca de Macri, ni Macri está cerca de Cristina".

Al respecto, sostuvo que "históricamente ha habido y hay diferencias entre ellos", pero valoró que lo que distingue al líder del PRO y a los otros espacios políticos es que el resto de la oposición "no dice de ninguna manera qué es lo que va a hacer" y agregó que "la única agenda que tiene es ver cómo le hacen daño a este gobierno".

Sobre Boudou, la jefa del bloque de diputados kirchneristas insistió en que "un procesamiento no significa que sea culpable" y sostuvo que no ve "en qué forma el vicepresidente de la República puede interferir o inferir en términos de gobierno, en qué casos concretos podría hacerle daño al Gobierno".

Consultada sobre si hay internas en el Gobierno, Di Tullio respondió que "no" y aclaró que "uno puede tener diferencias sobre distintos temas", pero hablar de conflictos en el seno del oficialismo es "un exceso de imaginación".

A un año para las PASO, la diputada defendió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al indicar que "es un hombre de este espacio político que dice que tiene la voluntad de ser presidente" y destacó que "cuando se le pregunta sobre temas que este gobierno ha resuelto, el hombre se identifica con ese proceso político"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla