Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FEDERICO CRIVELLI. EL “1” DE TEMPERLEY ASOMA COMO POSIBILIDAD PARA LLEGAR A ESTUDIANTES EN VEZ DEL CORRENTINO NAVARRO

Se cae lo de Hilario y el Pincha iría por un arquero Gasolero

Hermetismo en la búsqueda del suplente para Silva

23 de Julio de 2014 | 00:00

Hubo contactos con Guillermo Sara, pero la salida de Gerónimo Rulli se postergó por aquel entonces, y cuando se retomó el contacto con la dirigencia de Atlético de Rafaela, la cifra que se pidió por el Melli, que en la temporada anterior atajó en el Betis, de España, fue considerada alta por la dirigencia de Estudiantes.

Con otras características, la alternativa fue Hilario Navarro, el experimentado correntino que se desvinculó de Independiente, y se mostró interesado en sumarse al plantel que dirige Mauricio Pellegrino para competir con Agustín Silva, quien comenzará defendiendo el arco Pincha.

El fin de semana se dio por seguro que Hilario firmaría un contrato por 18 meses como arquero de Estudiantes, pero los detalles pendientes no se resolvieron como imaginaron las partes y el lunes ya se empezó a hablar de una tercera variante. De otro arquero en la mira de Pellegrino para la temporada que está empezando a rodar.

Una reunión que juntó a representantes de la directiva, al secretario técnico Agustín Alayes, y al propio entrenador, sirvió para considerar una serie de cuestiones que incluyó la contratación del arquero suplente para un equipo que tendrá que atender varios frentes: campeonato oficial de Primera, Copa Argentina y Copa Sudamericana, más allá de presentaciones extras como la del sábado contra la Fiorentina de Italia.

Hasta anoche no había trascendido desde fuentes oficiales la identidad del nuevo arquero que salió a buscar el Pincha, sólo algunos detalles como que se trataba de un futbolista más joven que Hilario Navarro y que en la negociación podían participar jugadores del club.

En el juego de intentar descubrir de quién se trata, uno de los hombres consultados anoche por este medio consideró que podía ser Federico Crivelli, de Temperley.

Buscando antecedentes, surgieron datos como que es categoría 1982, pasó por las inferiores de Boca y ganó altura en el Gasolero, equipo al que volvió en el año 2012 tras un par de temporadas en Talleres de Córdoba (2010) y Gimnasia de Jujuy (2011).

Como el tiempo ya empezó a presionar, en la sede social de la calle 53 está decidido que la definición del tema debe ser inmediata, por cuanto encarar un semestre tan intenso como el que le espera al Pincha con un sólo arquero con experiencia en el fútbol grande, parece un riesgo demasiado grande, que Pellegrino de ninguna forma quiere correr.

En la búsqueda de alternativas para el puesto surgieron varias posibilidades, y de la extensa lista que consideró el director técnico durante varios días habría ganado posiciones Crivelli, porque tiene experiencia, aceptaría ser el segundo de Silva por lo menos para empezar, y su club de origen, que jugará en la Primera B Nacional, aceptaría recibir un par de juveniles como parte de pago.

Esta última condición habría sido aprobada por Ricardo Rezza, el entrenador de Temperley, y por Pellegrino, Alayes y la dirigencia, ya que pondrían en escena a jugadores con chances casi nulas en el Pincha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla