Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

23 de Julio de 2014 | 00:00
Visto y oído

Scioli ya tiene al Chino y ahora va por Goyco

El gobernador Daniel Scioli parece dispuesto a potenciar sus chances presidenciales con la presencia de candidatos conocidos en las comunas. La idea es que esas figuras traccionen votos hacia su figura, que deberá competir en las Primarias contra otros aspirantes del Frente para la Victoria. Uno de los primeros ensayos se produjo en San Miguel, distrito en manos del intendente massista Joaquín De la Torre. Allí, el sciolismo comenzó a trabajar la candidatura de Carlos “Chino” Tapia, el ex jugador de Boca y la Selección Nacional con la idea de que le de pelea a De la Torre. Pero en las últimas horas trascendió que cerca del Gobernador empezaron a analizar la alternativa de impulsar a Sergio Goycochea como candidato en Vicente López. El ex arquero de la Selección estaría, dicen, entusiasmado con la idea.

Insaurralde frente a una rebelión de concejales ultra K

Las tensiones entre Martín Insaurralde y el universo ultra K ya no sólo se manifiesta en los pronunciamientos públicos de dirigentes que reportan a la Casa Rosada. El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora fue en los últimos días escenario de los tironeos políticos cuando el intendente Carasatorre, que responde a Insaurralde, presentó un proyecto para instalar el sistema de fotomultas en el distrito. Casi como un reflejo de las tensiones políticas, los concejales que responden a los distintos nucleamientos K rechazaron de plano la iniciativa, aunque no lograron impedir la aprobación de la ordenanza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla