Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LUCIANA SALAZAR

En su peor momento

Luego de revelar los motivos de su separación, la rubia fue atendida de urgencia en una clínica porteña. Preocupación por su delgadez extrema

24 de Julio de 2014 | 00:00
LUCIANA SALAZAR NO ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO PERSONAL, TRAS LA SEPARACIÓN DE MARTÍN REDRADO
LUCIANA SALAZAR NO ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO PERSONAL, TRAS LA SEPARACIÓN DE MARTÍN REDRADO

Aunque se perfilaba como un buen año, cargado de trabajo y con chances de convertirse en madre, el 2014 no es lo que Luciana Salazar esperaba. Su separación de Martín Redrado echó por tierra muchos de sus sueños, tal como ella misma reveló en una reciente entrevista, y también su cuerpo le está pasando factura.

El martes pasado, la rubia pasó la noche en observación en una clínica porteña producto de una descompostura. Además, muchos advierten sobre su extrema delgadez. Mientras tanto, su ex novio se hizo eco de las picantes declaraciones en la revista Gente, y sentenció: “Cada uno toma los momentos de dolor y los procesa como puede”.

Luli no participó de la emisión del martes de “Animales sueltos” y avisó que estaba descompuesta. Luego, asistió al Sanatorio de la Trinidad y pasó la noche en observación porque estaba con vómitos y gastritis, según contó su amigo Marcelo Polino.

El periodista, que por estos días está al frente de “Intrusos”, aseguró que el malestar de Salazar se debe al estrés que vivió en su reciente separación.

Luego, fue la propia Salazar quien aclaró lo que le pasó a través de su cuenta de Twitter. “Quiero aclarar que no estuve internada, fui al Trinidad con un cuadro de gastritis y me hicieron los análisis y me pusieron suero para no deshidratarme”, contó.

Por otra parte, preocupa la extrema delgadez de la modelo que apenas pesa 41 kilos.

PICANTES DECLARACIONES

Lo cierto es que los nervios de Salazar aparecieron horas después de los primeros trascendidos de la entrevista que le brindó a un importante semanario, donde contó las razones que la llevaron a separarse de Martín Redrado.

Tal como anticipamos en la edición de ayer, la rubia reveló que uno de los puntos de ruptura tuvo que ver con el deseo de tener un hijo, que no fue compartido. “Estábamos buscando un hijo. De hecho, fuimos a una clínica de fertilización asistida. Llegamos, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo y fui con mucha ilusión. Martín dice algo apenas la conoce que me dolió en el alma: ‘Yo estoy acá obligado’”.

Además, en plan de confesiones, exclamó: “Dije ‘basta, no aguanto más, me hiciste demasiado daño’. Fue eso… Yo tuve en esta relación muchas cosas, no sólo recibí daños de él, sino también de su entorno. Inmerecidamente, y fueron horribles. La gente que nos conoce, que trabaja para él, que vivió lo que yo viví, fueron testigos de las cosas que viví”.

Por otra parte, la vedette afirmó que tuvo problemas con los hijos de su ex pareja y advirtió que no la dejaba ser libre en su carrera. ”Hace poco estuve invitada en un programa chileno y lo pasé tan mal... No podía decir nada, porque sabía que al otro día, por cada frase, Martín me dejaba la cabeza así (gesto). ‘¿Ves? ¿Vos querés ser madre y decís eso?’ No era libre. Dejé de exponerme”, reveló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla