Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO CONVENCIO. EL VIRREY YA DECIDIÓ PONERLO EL SÁBADO EN LUGAR DEL BURRITO MARTÍNEZ

Hizo dos goles en la práctica y Boca ya lo quiere comprar

El Xeneize está decidido a adquirir la totalidad del pase de Calleri, que ayer marcó por duplicado en un ensayo

24 de Julio de 2014 | 00:00
BOCA LE TIENE FE A JONATHAN CALLERI, QUE AYER MARCÓ DOS GOLES, Y TIENE DECIDIDO COMPRAR LA TOTALIDAD DE SU PASE
BOCA LE TIENE FE A JONATHAN CALLERI, QUE AYER MARCÓ DOS GOLES, Y TIENE DECIDIDO COMPRAR LA TOTALIDAD DE SU PASE

Boca cerrará en las próximas horas la compra de la totalidad del pase del delantero Jonathan Calleri, quien ayer jugó para los titulares y convirtió 2 goles en el triunfo 3-0 sobre un combinado de juveniles, en un ensayo de fútbol desarrollado en Casa Amarilla.

All Boys, que es dueño del 57 por ciento del pase del atacante (20 años), arreglará con Boca para que adquiera ese porcentaje, según lo que apuntaron allegados a ambas instituciones.

De este modo se destrabará la situación del jugador, que todavía no tiene el transfer habilitante para actuar en la entidad xeneize en los torneos oficiales de AFA.

El técnico Carlos Bianchi eligió al joven, que ya lleva cuatro goles en tres partidos amistosos, para compartir dupla ofensiva con Emmanuel Gigliotti este sábado ante Huracán en San Juan desde las 20:15 por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

SOBRINO DE LA TOTA

Calleri, sobrino de Néstor la Tota Fabbri, otro ex jugador de Boca, relegó a Juan Manuel Martínez, quien viene de estar afectado por una periostitis en su pie izquierdo (ya tiene el alta), al elenco alternativo.

De esta manera, la probable formación de Boca para el encuentro del fin de semana alineará a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa (marcó el gol restante); Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes y Federico Carrizo; Calleri y Gigliotti.

BURRITO AL BANCO

Los suplentes, en la cancha 3, jugaron ante otro equipo de juveniles y formaron con Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Franco Cristaldo, Pablo Ledesma, Federico Bravo y Mauro González; Juan Manuel Martínez y Mauro Dalla Costa.

También estuvo presente Andrés Chávez la nueva adquisición de Boca, que compró el 50 por ciento de su pase en 2.500.000 dólares.

Luego de presentarse al entrenador y a sus nuevos compañeros, el ex delantero de Banfield se hizo la revisión médica y firmó su contrato con la institución.

Nicolás Colazo, con periostitis en su pie izquierdo; Guillermo Burdisso, con una tendinitis también en su pierna izquierda; y Luciano Acosta, con una distensión en su pierna izquierda, estuvieron en kinesiología. Seguramente en la semana próxima se unirán al grupo.

Boca podría incorporar al marcador y volante por derecha chileno, José Pedro Fuenzalida, de 29 años, que actualmente juega en Colo Colo y que integró el plantel del seleccionado de Jorge Sampaoli en el Mundial Brasil 2014.

Su representante Gustavo Goñi dijo en Radio América (AM 1190) que “está esperando una respuesta de Daniel Angelici para finalizar la operación”.

El agente, que también representa al ídolo del club, el ahora técnico Martín Palermo, dijo que “el jugador podría venir a préstamo”.

El plantel xeneize volverá a entrenarse hoy desde las 9:30 en el predio Pedro Pompilio y mañana por la tarde viajará en vuelo chárter a San Juan para jugar el sábado ante Huracán por la Copa Argentina, en su primer partido oficial del último semestre de la temporada.

AVANZAN CON LA CENA SOLIDARIA

Por otro lado, Boca ya puso a la venta las entradas para la Cena Anual Solidaria que cuenta con respaldo de la UNICEF y que se llevará a cabo el 8 de agosto en el predio de La Rural en Palermo, con la presencia del entrenador Carlos Bianchi y el plantel completo de fútbol.

Las entradas para el evento podrán adquirirse en forma telefónica y también personalmente en La Bombonera, según informó el departamento de Boca Social, que organiza el evento.

La cena de carácter benéfico contará con la presencia de toda la Comisión Directiva de Boca, de Bianchi y de los futbolistas, desde los más destacados como Fernando Gago y Agustín Orión, hasta las flamantes incorporaciones que realizó el club de la Ribera para la temporada 2014-2015.

Así se sumarán por primera vez Andrés Chávez (ex Banfield); Gonzalo Castellani (ex Godoy Cruz); Jonathan Calleri (ex All Boys); Federico Carrizo (ex Rosario Central) y César Meli (ex Colón de Santa Fe).

La reunión incluirá un espectáculo con musicales en vivo y numerosos sorteos, y también subastas que incluyen hasta un automóvil cero kilómetro, ya que todo lo recaudado será destinado a niños con carencias sociales y económicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla