Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indagarán al joven detenido acusado de abusar de nena de 12 años

Se trata del sujeto que estaba con la menor que estuvo desaparecida por 17 horas tras haber salido de su casa en San Isidro

24 de Julio de 2014 | 00:00

El joven de 24 años que fue detenido acusado de abusar de una niña de 12 años, que estuvo 17 horas desaparecida en San Isidro, será indagado hoy por el fiscal de la causa.

La indagatoria se realizará en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, ubicada en Ituzaingó 147, informaron fuentes judiciales.

El imputado, David Benítez, de 24 años, será indagado por el fiscal Marcelo Fuenzalida, por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Los padres de la niña, de nombre Magaly, habían radicado la denuncia por la desaparición el martes último a las 20:30, casi una hora y media después de que la chica desapareciera.

Según la denuncia, Magaly estaba sola en su casa porque su padre había salido a hacer unos trámites. A las 19:08 ella lo llamó desde su celular y cuando el hombre atendió sólo escuchó su llanto, pero ninguna palabra.

A las 19:15 Magaly volvió a usar su celular, esta vez para llamar a su madre, a quien sólo le dijo: "Vení urgente". Luego, la niña se fue de su casa y no regresó.

Luego de una intensa búsqueda que realizó la policía, la niña fue encontrada ayer, cerca del mediodía, en una parada de colectivos con Benítez, quien quedó detenido.

Anoche, el fiscal encabezó un allanamiento en la casa de la villa La Cava donde vive el sospechoso y donde se cree que la niña estuvo durante su desaparición.

El fiscal y la policía secuestraron, allí, prendas de vestir, sábanas y otros elementos de interés para la causa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla