Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SELECCION. SIGUE EL MISTERIO EN TORNO A QUIÉN SERÁ EL TÉCNICO

Mientras que Sabella lo piensa, Ramón y Russo se candidatean

Su representante dijo que se fue de River para tener mayores desafíos. Y Russo tiró: “Dios dirá”

24 de Julio de 2014 | 00:00
RAMÓN DÍAZ SE MUERE DE GANAS POR ASUMIR EN LA SELECCIÓN
RAMÓN DÍAZ SE MUERE DE GANAS POR ASUMIR EN LA SELECCIÓN

E l cargo de técnico de la Selección es un tesoro muy cotizado y por eso, ante la incertidumbre de Alejandro Sabella, que no definió si continuará o no, ya hay dos candidatos que empezaron a jugar sus cartas.

Ellos son Ramón Díaz, el ex técnico de River. Y el otro es Miguel Angel Russo, actualmente en Rosario Central. Los dos, a través de radios de Buenos Aires, dejaron en claro que tienen muchas ganas se sentarse en el mismo banco de suplentes que cobijó a Sabella.

Adrián Castellano, el representante del Pelado Díaz aseguró que su cliente espera por esa posibilidad. “Obviamente creo que a cualquier técnico argentino le interesaría dirigir la Selección”, confirmó en declaraciones a radio porteña La Red.

Además, el empresario aprovechó para recordar que la decisión de renunciar a River no se debió por una mejor oferta económica, sino que en sus objetivos estaba la chance de dirigir un equipo muy importante de Europa o una selección.

Sobre esto Castellano explicó: “El tema de la Selección sería muy importante y le gustaría mucho dirigir. Nos han hablado de otras selecciones y él ha tenido dudas... Si no sigue Sabella, él tiene más que merecido ese lugar”.

“El tema de la Selección sería importante. Le gustaría dirigirla”, tiró Castellano, representante de Ramón Díaz

Para no dejar dudas respecto del deseo de Ramón, su representante agregó: “Es una buena posibilidad y algo que sería muy lindo, pero es algo que depende de muchas cosas y mientras tanto se mueven otros temas que estamos evaluando. Ramón hoy quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso la Selección le puede interesar”.

A RUSSO TAMBIEN LE INTERESA

A la lista de posibles reemplazantes de Sabella se sumó Miguel Angel Russo, quien ayer aceptó una entrevista con una radio porteña y dejó en claro que se ilusiona con ocupar ese cargo. Eso sí, fue respetuoso de Alejandro Sabella.

“Estoy tranquilo con lo de la Selección. Dios dirá. En Central estoy cómodo”, dijo ayer en declaraciones a American Closs, por Radio América.

“Estoy tranquilo con lo de la Selección. Dios dirá”
(Miguel A. Russo, actual DT de Rosario Central)

Y reiteró: “Hay que esperar que las cosas ocurran. Dios dirá si la oportunidad te llega o no”.

Russo se inició en Estudiantes, el único club en donde jugó. Carlos Bilardo lo convocó a la Selección en las Eliminatorias para México ‘86. Como DT trabajó en Lanús, Estudiantes, Rosario Central, Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros.

¿humbertito como dt interino?

A pesar de los deseos de Russo y Ramón Díaz, en la AFA se habla de que en caso que Sabella confirme que pega un portazo sea Humberto Grondona el encargado de asumir un interinato para el amistoso contra Alemania.

La noticia no fue confirmada por ninguna autoridad, pero tiene lógica ya que se trata del técnico de la selección Sub 20.

Mientras tanto, otras fuentes de la calle Viamonte aseguran que en caso de confirmarse la renuncia de Pachorra Sabella sería convocado para asumir su cargo el ex DT de Newell’s y Barcelona, Gerardo “Tata” Martino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla