Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

25 de Julio de 2014 | 00:00

Boxeo: se la juega Billy Godoy

El neuquino Billi Godoy, campeón argentino de los medianos, arriesgará hoy el título ante el retador pampeano Martín Ríos, en un combate que se efectuará en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB). La velada será televisada en directo desde las 22:30 por la TV Pública. El “Niño” Godoy (29-2-0/ 13 ko) tendrá una prueba difícil ante un rival complicado, de buen boxeo, que será una buena oportunidad para retomar la senda de triunfos. En las peleas preliminares, combatirán: Cristian Villarreal y David Justino (categoría ligero), mientras que Marcos Madrid se medirá con Joel Cabrera, en división superwelter.

Vóley: Las Panteras no están plenas

Guillermo Orduna, técnico del seleccionado argentino femenino de voleibol, Las Panteras, aseguró que el equipo comenzará este Grand Prix a un “70 por ciento” de sus posibilidades de juego, de cara al Mundial de Italia en septiembre, último objetivo del año. “Yo diría que estamos en un 70% de nuestras posibilidades de juego pensando en el Mundial y así iniciamos esta competencia. No tuvimos amistosos así que no pudimos medirnos con otros seleccionados ni probar algunos aspectos del juego. Eso genera incertidumbre y, sumado a algunas lesiones de jugadoras, hace que estemos en ese número”, explicó Orduna.

Boxeo: Nino López sube al ring

El campeón argentino de los ligeros, el bonaerense Marcelino “Nino” López, expondrá hoy el título ante el rosarino Pablo Barboza, en una pelea que se disputará en la localidad santafesina de Teodelina. La velada se desarrollará en el gimnasio del club Racing, con televisación en directo por el canal 610 de DirecTV Sports, desde la medianoche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla