Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MIGUEL ANGEL RUSSO. OTRO QUE NO ES DE SU AGRADO

Ahora a Maradona no le gusta Sabella

Después de destacar lo hecho por el DT en el Mundial, Diego cambió de opinión. Y pidió por Menotti

25 de Julio de 2014 | 00:00
DIEGO MARADONA DIJO QUE NO LE GUSTAN SABELLA NI RUSSO PARA TÉCNICOS DE LA SELECCIÓN
DIEGO MARADONA DIJO QUE NO LE GUSTAN SABELLA NI RUSSO PARA TÉCNICOS DE LA SELECCIÓN

Diego Maradona sostuvo ayer que no le “gustan Alejandro Sabella ni Miguel Angel Russo” (este último sonó en las últimas horas como candidato a hacerse cargo del seleccionado argentino si se va el actual técnico), y que en su gusto está “el gran olvidado, que es César Luis Menotti”.

Maradona se trasladó a Río Tercero para jugar un partido benéfico y brindó una conferencia de prensa.

“Ni Sabella ni Russo me gustan, pero hay alguien que tienen olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo. Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final del Mundial y hasta por ahí nomás”, disparó, cuando en principio había destacado la labor de la Selección conducida por Pachorra.

“Conmigo, (Lionel) Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo”, señaló respecto de la actuación del jugador de Barcelona en Brasil 2014.

Maradona, técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, se refirió a la prohibición que le recayó durante el mundial brasileño y remarcó que los “mafiosos” le “cerraron puertas. Pero la que no me van a poder cerrar nunca es ésta, la de la gente”, refirió, y les apuntó a los aficionados presentes en el acto.

“Estaba todo programado para que yo no entrara a la final. Al Mundial lo hacen los mafiosos”, insistió Maradona, dejando en claro su disconformidad con los dirigentes de la FIFA.

Y también se acordó irónicamente de Juan Román Riquelme, flamante incorporación de Argentinos Juniors, con quien mantuvo diferencias cuando era técnico de la selección.

“¿Sigue jugando Riquelme? Si amás algo, podés dejar otras cosas. Si el amor no es amor, te vas a otro equipo. Le deseo suerte”, puntualizó.

“Y de los equipos cordobeses, el que más me gusta es Belgrano, porque mandó a River a la B y eso no me lo olvido más”, destacó finalmente Maradona.

UN AMISTOSO

Ayer por la noche, Diego Maradona participó de un partido amistoso a beneficio que se jugó en la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde fue ovacionado por una multitud que se dio cita en el estadio Horacio Hortal, del club Sportivo 9 de Julio.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, participó de un partido a beneficio del club Huracán de Tancacha, de Córdoba, junto a exjugadores y deportistas locales. Maradona, de 53 años, volvió a estar dentro de un campo de juego con el objetivo de colaborar con el club cordobés, al que se le donará parte de la recaudación para la refacción de sus instalaciones. La expectativa que generó en la ciudad de Río Tercero la presencia de Maradona obligó a la policía local a desplegar un gran operativo de seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Diego jugó ayer con otros ex jugadores como Claudio `Piojo` López, Roberto `Diablo` Monserrat, Oscar Dertycia, Daniel `Miliki` Jimenez, Víctor Hugo Sotomayor, Federico `Colorado` Lussenhoff, Luis Artime y José Luis Villarreal, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla