Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Automotores |TODA UNA TRADICION

La nueva Ford Ranger es sponsor de la Rural

La pick up vuelve a auspiciar la muestra ganadera de Palermo

25 de Julio de 2014 | 00:00
La nueva Ford Ranger es sponsor de la Rural

Por decimotercer año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la Exposición Rural Ganadera, que se desarrolla hasta el domingo en el barrio porteño de Palermo.

El pabellón azul del predio ferial de Palermo, Ford tiene 320 metros cuadrados con líneas expresivas y estilizadas donde se pueden ver las diferentes versiones de la nueva Ranger, además de las otras plataformas globales: el nuevo Focus, producido en la Planta Pacheco, y los nuevos Fiesta, EcoSport y Kuga.

El espacio de Ford cuesta además con un sector exclusivo de posventa donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para los distintos vehículos, e informarse acerca de los programas y herramientas que la marca ofrece a sus usuarios.

PISTA DE PRUEBAS

Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford cuenta con una pista de pruebas 4x4 de 5.600 metros cuadrados. Allí, el público podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la Nueva Ranger; los diferentes obstáculos especialmente construidos pondrán a prueba la potencia y robustez del motor 3.2L y 200 caballos.

Este motor fue desarrollado para entregar más de 1000 kilómetros de autonomía y reducir las emisiones de CO2.

En el circuito off road se podrán testear, además, las siguientes características de la pick up, como ser capacidad de vadeo de 80 centímetros, bloqueo del diferencial trasero al 100%.

Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, traba las ruedas traseras y evita el desplazamiento relativo entre ellas.

Cuenta además, con control de tracción (TCS): este sistema transfiere el 100% del torque a la rueda que tiene tracción y previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas Control Electrónico de descenso (HDC): asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender en pendientes empinadas de baja adherencia.

Además presenta Asistente de Partida en Pendiente (HLA): detecta que el vehículo se encuentra en una pendiente que evita que el vehículo ruede hacia atrás antes de presionar el acelerador. La Ranger cuenta el confort, la calidad, la tecnología y la conectividad inéditas en su segmento. Además, habrá un beneficio especial para clientes de la marca, por el cual podrán obtener entradas exclusivas para la exposición, pases rápidos a pista y obsequios especiales.

La presencia de Ford ratifica el compromiso de la marca con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Este motor fue desarrollado para entregar más de 1000 kilómetros de autonomía y reducir las emisiones de CO2. En este circuito off road se podrán testear, además, las siguientes características de la pick up: Capacidad de vadeo de 80 cm bloqueo del diferencial trasero al 100%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla