Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli elogió a Buzzi y dijo que lo convocaría como colaborador

Enterado de las palabras del gobernador, el dirigente del campo agradeció pero dijo que "mientras pertenezca al Frente para la Victoria para quien habla es muy difícil estar en ese lugar"

25 de Julio de 2014 | 00:00

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, resaltó hoy que el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, "es un peronista que defiende a los pequeños y medianos productores" y adelantó que lo llamará para "trabajar con el" de cara a las elecciones presidenciales.

Rápidamente Buzzi salió a responderle: "agradezco a Scioli mucho sus expresiones, pero también hay una realidad: mientras pertenezca al espacio del Frente para la Victoria, para quien le habla es muy difícil estar en ese lugar".

"Con él (Buzzi) siempre sentí más afinidad por lo que representa, porque es peronista", resaltó Scioli respecto a uno de los integrantes de la Mesa de Enlace más críticos con el Gobierno nacional.

Cuando se le consultó si pensaba llamarlo para integrar su equipo de trabajo para el 2015, el mandatario provincial aseguró que "sí", que "no tiene duda", porque quiere rodearse "con los mejores" y Buzzi "es un hombre de gran conocimiento".

"Es un hombre que siempre ha defendido a los pequeños y medianos productores entonces yo ahí tengo una visión, que en la Mesa de Enlace no representan todo lo mismo, más allá de que hayan tenido una posición común en algún tema", indicó Scioli.

Después de estas palabras, Buzzi condicionó hoy la convocatoria que recibió del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para trabajar de cara a 2015, al advertir que le "es muy difícil" mientras el mandatario continúe en el kirchnerismo.

"La verdad que me sorprende, para bien, gratamente cuando un presidenciable se refiere a mi persona en estos términos. Esto es una grata sorpresa, de la misma manera que sería si lo dijera Sergio Massa, Ernesto Sanz, 'Pino' Solanas o Hermes Binner, cualquiera de los presidenciables", reconoció Buzzi.

El dirigente rural, que integra la Mesa de Enlace que se conformó en 2008 durante las protestas contra el gobierno por las retenciones móviles, ratificó sus diferencias con el kirchnerismo por "todo el daño que le han hecho al interior".

"El Frente para la Victoria, la Presidenta, alguno de sus ministros, especialmente en su momento (Norberto) Yauhar, verdadero inútil, las políticas que han implementado, toda esa confrontación con los productores agropecuarios, todo el daño que le han hecho al interior, a las economías regionales", detalló para diferenciarse del oficialismo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla