Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sectores ultra K toman distancia del Gobernador

26 de Julio de 2014 | 00:00
JORGE TAIANA, DEL MOVIMIENTO EVITA
JORGE TAIANA, DEL MOVIMIENTO EVITA

Sectores del ultrakirchnerismo decidieron profundizar sus diferencias con la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Y esa decisión se verificará hoy cuando el legislador porteño y ex canciller, Jorge Taiana, encabece la segunda asamblea popular que reunirá a referentes políticos, académicos, investigadores, representantes de movimientos sociales y de derechos humanos, y gremialistas, “para debatir propuestas sobre el futuro del proyecto nacional de cara a 2015”.

El encuentro tendrá lugar, desde las 10, en la Universidad de Lanús, y “buscará definir la agenda de prioridades que debe atender el proceso político a partir de la próxima etapa”, según se informó.

La apertura de la asamblea estará a cargo del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; la rectora de la casa de altos estudios, Ana Jaramillo; y del diputado provincial por el Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro.

Taiana es uno de los miembros del Movimiento Evita al igual que Navarro y Emilio Pérsico. El ex integrante del gabinete nacional “suena” como posible candidato presidencial bajo el paraguas del Frente para la Victoria.

CARTA ABIERTA

“Voy a hacer todo lo posible, en mi modesto esfuerzo, para que el candidato del kirchnerismo no sea alguien que ha ignorado los aspectos fundamentales del proyecto como ha sido el caso de Daniel Scioli”, señaló en tanto Eduardo Jozami, uno de los integrantes de Carta Abierta.

“A Daniel Scioli no lo votaría dentro del FPV”, indicó Jozami, quien retomó así la visión crítica del sector sobre la figura del mandatario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla