Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Afiches con tono de cuenta regresiva

27 de Julio de 2014 | 00:00

El Frente Renovador de Sergio Massa, lanzará en las próximas horas una campaña de afiches en varias ciudades de la Provincia denominada “Faltan 500 días” en la que busca reflejar el tiempo que le resta de gobierno a la actual administración nacional y lo que, estima el massismo, es el tiempo que falta para que su jefe asuma en la Casa Rosada.

La folletería de campaña, que también aparecerá en accesos a la Capital Federal, tiene fondo negro y exhibe el logo “MA15”, que simboliza el año electoral y el nombre de Massa. Incluso, esta nueva etapa de campaña se cristalizará con algunos actos que se realizarán mañana en diversas localidades, una de ellas, La Plata.

Ayer, casi a modo de anticipo, Massa estuvo en San Fernando, y afirmó: “La gente sabe que quedan 502 días, que este gobierno termina y ya está pensando que su futuro tiene que ser mejor. Nosotros tenemos que ayudar a construir ese futuro”.

Acompañado por el jefe comunal, Luis Andreotti, el líder del Frente Renovador recorrió el barrio San Jorge, donde saludó y conversó con vecinos, tomó mate en una casa del barrio y visitó el comedor “Que Nunca Nos Falte”.

“Los vecinos nos plantearon su preocupación de que la plata no les alcanza. Encontramos un crecimiento de la demanda, un crecimiento de la asistencia a comedores, del pedido de ayuda de mercadería y esto tiene que ver con que la inflación esta haciendo mucho daño, con que hay gente que perdió el laburo, sobre todo en la economía informal y con que hay una enorme presión de los impuestos, que le hacen daño al poder de compra”, indicó.

“Nosotros tenemos que marcar la presencia del Estado para que la gente sienta protección en materia de lucha contra la inseguridad y para que sientan que hay alguien que escucha frente a la enorme negación de los problemas que tenemos, frente a la idea que la inseguridad es una sensación, de que la inflación no existe o de que no hay perdida de fuentes de trabajo. Tiene que haber dirigentes que vayamos y escuchemos a la gente, que pongamos la cara y que le demos esperanza de futuro”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla