Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Boca fuera de la Copa Argentina

En el primer partido oficial sin Riquelme, lo sorprendió Huracán, que lo venció 2 a 0, anoche en San Juan. El equipo de Bianchi repitió viejos errores en defensa y su gente quedó preocupada a pocos días del nuevo campeonato

27 de Julio de 2014 | 00:00
Edición impresa
LA DESAZÓN DE LOS JUGADORES DE BOCA AL DEJAR EL CAMPO DE JUEGO TRAS LA DERROTA FRENTE A HURACÁN POR LA COPA ARGENTINA
LA DESAZÓN DE LOS JUGADORES DE BOCA AL DEJAR EL CAMPO DE JUEGO TRAS LA DERROTA FRENTE A HURACÁN POR LA COPA ARGENTINA

Síntesis: Boca - HuracánBoca quedó eliminado en los 16avos. de final de la Copa Argentina de tras perder ayer por 2-0 ante Huracán en un partido que se jugó en el estadio Bicentenario, de San Juan.

Los goles del conjunto de Parque de los Patricios los convirtieron Ramón Abila (11m. ST) y Federico Mancinelli (21m. ST); mientras que Hernán Grana (47m. ST) se fue expulsado por el lado del equipo de Carlos Bianchi.

Huracán, en los octavos de final, enfrentará al ganador del cruce entre Quilmes y Banfield, que jugarán el 5 de agosto a las 20:15 en estadio a confirmar.

Boca, con un dibujo 4-4-2 clásico, jugó unos primeros 45 minutos interesantes: con protagonismo, mucha presión en la mitad de la cancha y buen manejo de la pelota, principalmente con su línea de volantes.

Fernando Gago fue el jugador más claro y pensante, Cristian Erbes, que se paró como “cinco”, corrió y metió, y los mediocampistas externos, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani alternaron buenas y malas, pero gravitaron muy poco en el juego.

Al equipo que conduce Bianchi, que además se mostró bastante firme en defensa, le faltó sorpresa y profundidad en ataque, más allá de la movilidad de Jonathan Calleri y por el estatismo de Emmanuel Gigliotti.

Boca, sin embargo, contó con un par de chances, la más peligrosa con un remate de larga distancia de Gago, aunque falló en la definición.

Al equipo que conduce Bianchi le faltó sorpresa y profundidad en ataque, una de las falencias que supo mostrar en la parte inicial del torneo pasado y que apenas empezó a revertir sobre el final

Huracán, que se plantó con un 4-2-3-1, fue superado en la primera media hora de juego, pero luego emparejó el desarrollo del partido, aunque no generó peligro.

No obstante, en el segundo tiempo, el equipo de Frank Kudelka se puso en ventaja con una precisa definición de Abila, tras un exquisito pase de Federico Vismara, a los 11 minutos, a las espaldas de Daniel Díaz y Juan Forlín.

Boca tuvo el empate en los pies de Gigliotti (14m.) y Huracán el segundo en los de Gonzalo Martínez (17m.).

Bianchi, frente a la desventaja, mandó a la cancha a Juan Manuel Martínez por Castellani. El entrenador buscó frescura en ataque.

Pero Huracán, con una jugada de pelota parada, amplió la ventaja con un cabezazo de Mancinelli (otra grosera falla del “Cata” Díaz), a los 21 minutos.

Boca, pese a los errores en defensa y la falta de ideas en ataque, tuvo el descuento con un remate de Calleri (26m.) y dos cabezazos de Gigliotti (32m. y 35m.).

Luego Grana se fue expulsado y Huracán se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.


Notas relacionadas

Mucha bronca de Bianchi, por la derrota y las dos lesiones

“Todos queremos revancha

Insúa se desgarró y Orión sufrió una lesión ligamentaria en un codo


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla