Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denunciaron a Rocío Oliva por el incendio en la casa de Don Diego

27 de Julio de 2014 | 00:00
ROCÍO OLIVA, EX DIEGO
ROCÍO OLIVA, EX DIEGO

Finalmente fue la hermana de Diego Maradona, Elsa Lucía, quien formalizó la denuncia contra Rocío Oliva. La acusa del incendio que se desató en la casa del padre del ex futbolista, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según manifestó Elsa Lucía, Oliva “conoce todos los movimientos de la casa”, y -dijo- le parece sospechoso que el incendio se haya producido justo cuando no habían guardias de seguridad, entre las seis y las siete de la mañana.

También contó que Rocío Oliva estuvo en la casa el jueves a las 21. A la mañana siguiente las llamas consumieron parte de la planta baja. En el piso de arriba se encontraba Don Diego y afortunadamente resultó ileso.

En un primer momento se habló de un cortocircuito en la cocina. Gianinna Maradona fue la encargada de divulgar estar versión a través de la red social Twitter. Pero horas más tarde (en el programa Intrusos) “El chino” Maradona, sobrino de Diego, dijo que había sido intencional, responsabilizó a Oliva, y señaló: “Esta chica no para de hablarle y Diego nunca le contesta. Está empecinada en volver con mi tío, lo acosa constantemente con llamados y hasta lo amenazó de muerte”. También el ex astro del fútbol habló de las amenazas telefónicas que habría recibido.

La Policía Federal que lleva la causa examinará los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y tomará declaración a los agentes y bomberos que estuvieron en el lugar y dictaminaron que se trataba de un accidente.

En el capítulo anterior de este culebrón, Diego acusó a Oliva por el supuesto robo de relojes, de una computadora y de joyas (unos 400.000 pesos). A raíz de esta denuncia la rubia fue detenida en Ezeiza cuando volvía de Brasil y debió pasar la noche en las dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Luego del episodio declaró que el “10” se convirtió en su peor “pesadilla”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla