Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN RIVAL. EL PSG FRANCÉS TAMBIÉN SE LO QUIERE LLEVAR

Por 45 millones de libras, mejor Diablo que Merengue

Manchester United ofrecerá una fortuna para quedarse con Angel Di María, el jugador del Madrid

27 de Julio de 2014 | 00:00
DI MARÍA, PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES, INCLUIDO EL MANCHESTER UNITED, QUE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR UNA FORTUNA
DI MARÍA, PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES, INCLUIDO EL MANCHESTER UNITED, QUE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR UNA FORTUNA

Manchester United de Inglaterra ofertará al Real Madrid español 45 millones de libras esterlinas por el pase del mediocampista Angel Di María, figura del seleccionado argentino que también tiene una propuesta para pasar al París Saint Germain francés.

De acuerdo a lo apuntado por el diario Star, la institución británica hará “una oferta concreta de 45 millones de libras esterlinas”.

Según la publicación, el entrenador holandés Louis van Gaal “ya está enterado de la propuesta y dio el visto bueno” para que se continúen con las negociaciones.

El entrenador van Gaal “está enterado de la propuesta y dio el visto bueno” para que se sigan las negociaciones por Di María

Real Madrid también tiene otra propuesta para transferir al zurdo volante, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.

En principio, de acuerdo a lo apuntado por un informe del diario Marca, Di María “estaría cerca de ser vendido” al PSG en una suma que oscila en los “65 millones de euros”.

En caso de que se concrete la operación, el rosarino se convertiría en el traspaso argentino “más caro de la historia”, superando los 55 millones que pagó Lazio por Hernán Crespo en la temporada 2000.

La intención de la entidad parisina es ofrecerle a Di María un contrato por cinco años, con un salario anual de 8 millones de euros.

ROMERO, AL BENFICA

Por su parte, el arquero de la Selección Sergio Romero, una de las figuras del equipo en el Mundial de Brasil 2014, pasó de Sampdoria al Benfica, de Portugal, según lo anunció ayer la prensa italiana.

Romero es nuevo jugador de Benfica en un pase que se concretó mediante el pago de 800.000 euros

El periódico deportivo Gazzeta dello Sport informó que Romero, de 27 años y ex Racing Club, es nuevo jugador de Benfica en un pase que se concretó mediante el pago de 800.000 euros.

De esta manera, Benfica reemplaza con Romero al esloveno Jan Oblak, quien fue transferido al Atlético de Madrid español en 16 millones de euros.

Romero había sido cedido por Sampdoria al Mónaco de Francia en la pasada temporada, en la que jugó apenas tres partidos.

No obstante, el ex AZ Alkmaar de Holanda tuvo un muy buen nivel en el Mundial de Brasil, donde se destacó especialmente en la semifinal ante Holanda cuando atajó dos remates en la definición con tiros penales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla