Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por nevadas sigue cerrado el paso Cristo Redentor, en Mendoza

El ruta de comunicación con Chile permanecía interrumpido por la fuerte caída de nieve, informaron las autoridades nacionales. Las condiciones del clima también afectaban a otras carreteras cordilleranas

27 de Julio de 2014 | 00:00

El paso internacional Cristo Redentor que une a la provincia de Mendoza con Chile no fue abierto hoy al tránsito como consecuencia de las nevadas y el mal tiempo en la alta montaña, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Máquinas viales trabajan entre Puente de Incas y Las Cuevas para depejar la calzada de la Ruta Nacional 7.

La DNV recomienda a los conductores pernoctar en la localidad mendocina de Uspallata donde cuentan con todo tipo de servicios.

Por otra parte, en la provincia del Chubut se deben extremar la medidas de transitabilidad dada la formación de hielo en la calzada y presencia de nieve en algunas de sus rutas.

La Ruta Nacional 3, tramo Trelew-Comodoro Rivadavia-acceso a Santa Cruz, se encuentra transitable con extrema precaución.

La calzada está húmeda, pero hay sectores con hielo, y equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en la zona para mejorar la transitabilidad.

Se recomienda no transitar en horario nocturno.

En la Ruta Nacional 25, desde Trelew-Los Altares-Paso de Indios-Tecka, se solicita circular con extrema precaución por la formación de hielo en algunos sectores del recorrido.

La Ruta Nacional 40, tramo Tecka-Esquel, se encuentra transitable con extrema precaución.

En la Ruta Nacional 40, tramo Esquel-El Bolsón, se encuentra transitable con extrema precaución por presencia de 2 centímetros de nieve acumulada sobre calzada, producto de la nevada que cae en ese tramo desde esta madrugada.

Ruta Nacional 259, tramo Esquel-Trevelin, la calzada también presenta formaciones de hielo y nieve acumulada en sectores, y se recomienda transitar con extrema precaución.

La Ruta Nacional 26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento-Emp. Ruta 40 se encuentra transitable con precaución por calzada húmeda.

Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede.

Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla