Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Randazzo: "Le puedo ganar a Scioli"

El ministro del Interior y Transporte desafió al gobernador bonaerense pensando en las PASO de 2015. "Soy garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos", expresó

27 de Julio de 2014 | 00:00

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que puede ganarla al gobernador bonaerense Daniel Scioli en la candidatura presidencial por el oficialismo "confrontando con la gestión".

"Soy garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos. No tengo compromiso con nadie", afirmó el funcionario nacional.

Además, ratificó que será "candidato a presidente del Frente para la Victoria, garantizando las políticas exitosas del gobierno en materia de inclusión e igualdad y afrontando la agenda pendiente del país".

En una entrevista con el diario La Arena, reiteró que no tenía "ninguna duda" de su triunfo en las internas del oficialismo, incluso sobre Scioli, pero señaló que "primero las victorias se instalan en el corazón y después en los hechos".

"Y vamos a ganarle así, confrontando con la gestión, quiero discutir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre lo que hizo en seguridad, educación, salud, infraestructura y yo contarle lo que hemos hecho nosotros", apuntó.

Esa, dijo, "es la mejor forma para que los ciudadanos elijan su candidato del FpV, pero yo soy garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos".

"La gestión Randazzo hoy tiene enormes responsabilidades, creo en la política vinculada a la gestión que eleva la calidad de vida de los ciudadanos", añadió hablando de sí mismo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla