Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |LA CARRERA DE 2015

Scioli arrancó en Tucumán gira de dos meses por las provincias

Busca consolidar acuerdos con gobernadores e intendentes. Cruces con el massismo por la polarización

27 de Julio de 2014 | 00:00
SCIOLI, SUBIDO A UN SKATE, DURANTE UNA VISITA DE CAMPAÑA QUE CUMPLIÓ AYER EN TUCUMÁN
SCIOLI, SUBIDO A UN SKATE, DURANTE UNA VISITA DE CAMPAÑA QUE CUMPLIÓ AYER EN TUCUMÁN

Con una visita que completó ayer a Tucumán, Daniel Scioli arrancó una gira de campaña por diversas provincias que le insumirá, en principio, dos meses. En sus recorridas, que matizará con actos y contactos con gobernadores, intendentes y dirigentes locales, buscará motorizar acuerdos en pos de robustecer sus chances presidenciales.

Luego de reunirse con el gobernador José Alperovich, Scioli estuvo ayer con el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya. Durante los próximos fines de semanas el mandatario bonaerense viajará a diversos distrito en el marco de su decisión de acelerar la campaña presidencial.

Ayer, Scioli criticó a quienes visitan la provincia de Buenos Aires en épocas de campaña electoral y aseguró que, en contrapartida, él no va “a las provincias sólo cuando hay campaña”.

RECORRIDAS

“Otros recorren la Provincia sólo cuando están en campaña, yo no aparezco en las provincias cuando hay campaña, siempre me han visto en Tucumán en distintos momentos de mi vida deportiva y mi carrera política”, le dijo Scioli a los medios que cubrieron el segundo día de su visita a esa provincia.

En ese marco, aprovechó para defender su gestión. “Hoy podemos mostrar una provincia de Buenos Aires que progresa, que es parte de las soluciones, no de los problemas, una provincia que es el motor productivo de la Argentina, eso es lo que tenemos que buscar, más Tucumán, más trabajo en conjunto con la Argentina y el mundo, un país cada vez más integrado, más solidario”, subrayó.

En tanto, Scioli ratificó su pronóstico de que la elección de 2015 va hacia una polarización entre el macrismo y el sciolismo, aunque aclaró que “más que los nombres” será un e enfrentamiento de “ideas sobre el país”.

Sin mencionarlo, el Gobernador afirmó que Macri tiene “ideas distintas y una visión más apocalíptica y crítica” de la Argentina “en la cual yo no coincido”.

En este sentido, Scioli se diferenció de aquellos dirigentes que proponen replantear todo lo realizado por el kirchnerismo y se manifestó a favor de “la reindustrialización” y de “sostener el desendeudamiento porque conducen a una economía sana”.

Scioli también respondió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien se mostró confiado en que ganará las PASO, al firmar que esta elección “me encuentra en un momento de la vida entre la madurez, la experiencia y la energía”.

REPLICA

Pero desde el Frente Renovador le salieron al cruce. El diputado nacional Felipe Solá, le advirtió que en la carrera para las elecciones de 2015 el ministro Randazzo “le está pisando los talones” y señaló que el mandatario “polarizará con (Mauricio) Macri pero por el segundo puesto.

En tono irónico, el legislador y candidato a gobernador dijo que “Scioli tiene razón. Polarizará con Macri, pero por el segundo puesto”. Además, le pidió a Scioli que “se apure” con su postulación porque consideró que “Randazzo le está pisando los talones” en el FpV.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla