Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CAIDA. UNIVERSITARIO PERDIÓ EN GONNET

Sigue sin ganar y no se encuentra

27 de Julio de 2014 | 00:00
FELIPE DAMIOLI ELUDE LA MARCA DE UN JUGADOR DE BUENOS AIRES Y VA
FELIPE DAMIOLI ELUDE LA MARCA DE UN JUGADOR DE BUENOS AIRES Y VA

Síntesis: Universitario - Bs. As.Por la 4ta fecha del torneo del RGI Universitario cayó por 29 a 20 ante Buenos Aires, dónde el conjunto albinegro no pudo con su inconducta, lo que le permitió a su rival hacerse con la victoria sobre el final.

Desde el inicio la U salió a jugar bien arriba con mucha presión de los delanteros, le imprimió mucho ímpetu a las situaciones de contacto imponiendo el rigor del encuentro. Trató de cortar el dinamismo que Buenos Aires le propuso desde la velocidad de sus backs. El trámite de juego fue cerrado y con muchas interrupciones. Recién a los 25’ con el empuje de los “Gordos” llegó el try por intermedio de Damioli para Universitario. A partir de allí, el “León” sintió el golpe, atacó con más movilidad desde todas las posiciones y comenzó a encerrar a Universitario. Sobre el cierre del PT vino el try de Farinelli para la visita que puso un parcial de 7 a 7.

En el ST a los 7’ en un ataque profundo, “Biei” estiró la cuenta merced al try de Cuello. Universitario, no se amilanó fue a buscarlo, se acercó con un penal de Martiarena y a los 27’ desde un scrum a puro empuje el “Cholo” Persello apoyó otro try que estableció una igualdad transitoria 15 a 15. Con más coraje que ideas las “Panteras” fueron para adelante y a los 29’ con el “Gabi” Sereno, la U doblegó nuevamente el ingoal azul sumando un nuevo try dando vuelta el tanteador por 20 a 15. En los 10 minutos finales Universitario fue puro nervio y le faltó el aplomo necesario para manejar el partido, porque desde una inconducta derivó en el try de Camacho para los visitantes y con ello hacerse dueños del juego. A los 40’ de arremetida Ronco selló el resultado 29 a 20 sobre el final con otro try.

La U no puede cortar la racha y su bajón anímico es evidente, y deberá cambiar de cara al clásico, que se jugará la semana que viene en Barrio Obrero ante Los Tilos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla