Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un legislador kirchnerista bonaerense también salió a diferenciarse de Boudou

28 de Julio de 2014 | 00:00
BOUDOU, CENTRO DE CRÍTICAS
BOUDOU, CENTRO DE CRÍTICAS

El diputado provincial kirchnerista Fernando “Chino” Navarro aseguró ayer que, si estuviera en el lugar del vicepresidente Amado Boudou, “pediría licencia” porque esa actitud “liberaría” políticamente a la presidenta Cristina Kirchner y a los demás dirigentes oficialistas. “Yo pediría licencia”, ya que “me parece lo más razonable, porque tengo que abocarme a una causa que no es fácil y descomprimiría la cuestión política, liberaría a la Presidenta y a los compañeros del Frente para la Victoria”, respondió Navarro, cuando, en diálogo radial, se le preguntó qué actitud adoptaría si estuviera como el Vicepresidente procesado por la causa Ciccone.

“YO LE CREO”

“Yo le creo” a Boudou, reiteró, además, el diputado provincial, dirigente del Movimiento Evita, aunque admitió que “no es cómodo, nunca es cómodo que nadie cercano esté procesado o sospechado” a la vez que destacó que un eventual pedido de licencia “es una decisión personal” del titular del Senado. De todas formas, insistió en que Boudou está padeciendo una “campaña previa para desprestigiarlo, para acusarlo y luego condenarlo” por parte de la prensa opositora.

Consideró también que “la justicia tiene que actuar hasta las últimas consecuencias” evitando que “haya interferencias para que, cualquiera sea el resultado, no pueda ser discutido”.

Mientras desde el kirchnerismo se suman voces en favor de un alejamiento de su cargo, Boudou distendido, de muy buen humor y sin novia a la vista volvió a su fervor rocanrolero y presenció el viernes el show que La Mancha de Rolando brindó en La Trastienda. La presencia de Boudou fue también pocas horas antes de asumir la presidencia por el viaje de Cristina a la cumbre del Mercosur en Caracas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla