Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

29 de Julio de 2014 | 00:00

Celulares: las empresas deben informar costos

Los usuarios del servicio de telefonía móvil ya tienen disponible la información con los costos de los servicios contratados con las empresas del sector y el detalle de los consumos realizados durante los últimos seis meses, con la implementación efectiva del sistema “Conocé lo que pagás”. La medida, dispuesta por la Secretaría de Comunicaciones y la Secretaría de Comercio de la Nación, obliga a las empresas de telefonía móvil a informar a los usuarios el costo de los servicios contratados y ofrecer esta información a través de distintos canales. Este beneficio abarca a los usuarios de los servicios prepago y pospago de todas las empresas.

Se reúne la CGT de Moyano por Ganancias

El consejo directivo de la CGT-Azopardo que lidera Hugo Moyano se reunirá hoy para analizar los reclamos para la modificación del Impuesto a las Ganancias y los fondos de obras sociales, tras el anuncio de un paro para la primera quincena de agosto. Desde las 11, el moyanismo decidirá las medidas que adoptará para reforzar sus demandas durante la reunión convocada en la sede de Azopardo e Independencia, se informó. El paro nacional que el sábado pasado anunció el moyanismo junto a la CTA de Pablo Micheli para agosto próximo no figura en el orden del día de la convocatoria al consejo y formalmente solo aparecen el tratamiento del mínimo no imponible y el reparto de los fondos de las obras sociales.

Otro paro de los portuarios

Los trabajadores portuarios, marítimos y de talleres navales paralizarán hoy sus actividades a partir de las 12 y hasta la medianoche en rechazo a lo que consideran como una “poda” que están sufriendo los salarios por el impacto del impuesto a las Ganancias. La medida dispuesta por el Consejo Directivo Central de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (Fempinra abarcará “la operatoria portuaria, el servicio de remolque de los puertos de Campana, Zárate, Dock Sud, Buenos Aires, los operativos de dragado en la Hidrovía, el balizamiento de los canales y los talleres de reparación naval afectando a más de 10.000 trabajadores”, informó la entidad. También indicó que, en el marco de la protesta, los trabajadores se movilizarán hasta la Confederación Argentina del Trabajo (CGT).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla